Sophia Lillis protagonizará una nueva película de Nancy Drew

Una de las protagonistas de la última película de nuestro querido Andy Muschietti interpretará a otro gran personaje literario.

Por @Frederick08

La actriz Sophia Lillis, de 16 años, estalló el año pasado con su papel protagónico de Beverly Marsh en la adaptación cinematográfica de IT de Stephen King, del señor Muschietti. Ahora tendrá el papel de otro personaje literario aún más destacado.
Se ha informado que Lillis ha sido elegida para protagonizar la nueva película de Nancy Drew llamada Nancy Drew and The Hidden Staircase, basada en el segundo libro de la popular serie de novelas de misterio.

La película comenzará a filmarse pronto con Ellen DeGeneres entre los productores de la película, y Wendy Williams como productora ejecutiva.
Quizá hayan visto la película de 2007 de Nancy Drew protagonizada por Emma Roberts y dirigida por Andrew Fleming. Pero más probablemente la conozcan de leer los libros de Nancy Drew, que fueron escritos por un grupo rotativo de autores bajo el seudónimo de Carolyn Keene. Cuentan las historias de una niña de secundaria que resolvió misterios, a menudo con sus mejores amigos, Bess Marvin y Georgia “George” Fayne. El padre de Nancy es abogado, y su relación de confianza parece haber inspirado fuertemente la relación padre / hija en la serie de detectives de Kristen Bell llamada Veronica Mars.

The Hidden Staircase fue el segundo libro de la saga Nancy Drew, publicado en 1930 y adaptado en una película en 1939. La historia sigue a Nancy tratando de resolver el caso de algunos bienes robados de una mansión de la época de la Guerra Civil cerca de su casa. Todavía no se sabe nada sobre un escritor o director para esta película, pero Lillis es una opción sólida para interpretar a la detective adolescente. Sería agradable ver a un gran estudio haciendo películas protagonizadas por un personaje que las jóvenes pueden admirar y querer emular. Además tal vez una historia sirva como puerta de entrada para que el público más joven tropiece con películas de misterio clásicas.

La única pregunta que queda es: ¿Cuánto falta para que Warner Bros. comience a desarrollar una película de Hardy Boys que eventualmente presentará a sus personajes mezclándolos con la Nancy Drew de Lillis? Cruzaron muchas veces en los libros, por lo que hay un montón de material de origen para trabajar, además de sus docenas de misterios en solitario. ¿Una especie de Universo Marvel pero de detectives jóvenes? Habrá que esperar.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.