Fast & Furious tendrá una serie animada en Netflix

Es parte de un acuerdo con Dreamworks Animation Television para generar contenido infantil y familiar.

Por @catyfilgueira

Fast & Furious, la serie animada, está basada en la multimillonaria saga de Universal del mismo nombre. Este proyecto será el primero de muchos de surgir de un acuerdo entre Netflix y Dreamworks Animation Television y los productores ejecutivos serán Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

La historia no seguirá a nuestro grupo de renegados favorito. No. En este caso, el Toretto a seguir será Tony, primo de Dom, quien imitará a este último en sus aventuras y se infiltrará, luego de que él y sus amigos sean reclutados por el gobierno, en una liga de carreras de élite. Esta liga es en realidad una fachada para una nefasta organización criminal que busca dominar el mundo.

2018%2F04%2F23%2F48%2F04a1e162519b462c9b168e0e786c0eb2.36eee.jpg

 

Tim Hedrick (Voltron Defensor Legendario) y Bret Haaland (Viva el Rey Julien) serán productores y showrunners de este proyecto.

Melissa Cobb, vicepresidente de Netflix, expresó que “la franquicia es un fenómeno global amado por todos, sin importar la edad, y que no pueden esperar a comenzar con esta nueva serie animada que atrapará la acción, el humor, el corazón y el atractivo global que tienen las películas”.

El trato es una expansión del que ya tenía Netflix con Dreamworks Animation Television, de cinco años y que produjo 14 shows originales para la plataforma, incluyendo Trollhunters de Guillermo del Toro, Spirit Riding Free y All Hail King Julien (Viva el Rey Julien), sin contar los cuatro proyectos a estrenar este año. Desde 2013, los productos de Dreamworks han recibido 17 galardones Emmy.

218494-600-338.jpg

“Nos emociona extender y expandir nuestra exitosa relación con Netflix, no sólo a través de generar más contenido de alta calidad, sino conectando fans de las películas de Universal con fascinantes nuevas historias” declaró Margie Cohn, presidente de Dreamworks Animation Television. “Nuestro nuevo hogar en Universal marca un nuevo y excitante capítulo para la narración de historia en nuestro estudio y Fast & Furious es sólo el comienzo”.

Fast & Furious es la franquicia más longeva y redituable del estudio, habiendo ganado hasta el momento más de $5 mil millones de dolares a nivel mundial. La próxima entrega de la saga llega en julio de 2019, mientras las dos que le siguen se esperan para 2020 y 2021.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.