Marvel Studios podría incursionar en el género terror

Desde la hilante Thor Ragnarok hasta la oscura ‘Captain America: Winter Soldier’ el Universo Cinematográfico de Marvel supo darle un matiz distinto a cada entrega durante los últimos diez años. 

Por: @ChannStark 

Marvel Studios se ha enorgullecido de diferenciar cada una de sus películas con diferentes tonos o géneros que se aplican a cada entrada al Marvel Cinematic Universe. Si bien una verdadera película de terror aún no forma parte de la franquicia de 10 años, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que es una posibilidad.

En una entrevista reciente se le preguntó a Feige si el estudio se mezclaría con el género de terror más allá de la cuarta película de Avengers . Después de todo, el estudio tiene personajes como Blade y Man-Thing en su arsenal. “Me gustan los dos personajes que mencionaste, y creo que, de nuevo, el horror puede significar muchas cosas”, dijo Feige. “Horror, ¿te refieres a una película como ‘Texas Chainsaw Massacre’?  ‘Hostel’, un ‘Viernes 13’ o un ‘Poltergeist’ ? Poltergeist es un poco más mi tipo, es una gran película y me asustó muchísimo, pero es muy divertido. No sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible “.

posters.jpg

Como el estudio abarca películas más intensas, ninguna que haya superado ‘Avengers: Infinity War’ por el momento, los límites pueden continuar siendo empujados. ‘Black Panther’ no rehuyó las cuestiones sociales delicadas e importantes, mientras que películas como Ant-Man lidiaron con atracos divertidos. Tal tendencia continuará, como un esfuerzo para evitar que las películas se sientan demasiado similares entre sí.

“Creo que siempre y espero que continúe variando”, dijo Feige. “Disfruto mucho el éxito de Thor: Ragnarok, y todos los artículos que se escribieron en el lanzamiento de la película que ‘el MCU acaba de ser comedia completa’, MCU acaba de abrazar toda la tontería y es solo abrazando un sentido del humor muy ecléctico y extraño “. Y recuerdo leerlos y pensar: ‘Sí, pero espera a ver ‘Black Panther’. ‘ Y ahora Black Panther y los anuncios de Infinity War , ‘todo va a ser oscuro ahora, todo va a ser …’ Lo diré siempre variará dependiendo de la historia que queremos contar en cualquier película individual”. 

nova.jpg

Uno de esos personajes que podría ayudar a que los tonos varíen podría ser Nova, ya que Feige dijo que el héroe cósmico tiene “potencial inmediato” para unirse al Marvel Cinematic Universe después de ser transmitido en una película anterior. En cuanto al género de terror, los fanáticos del juego siempre han deseado un reinicio de Blade , pero no hay una línea de tiempo sobre cuándo ese personaje podría llegar a la gran pantalla.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.