Salió el trailer de “Sharp Objects”, la nueva serie de HBO protagonizada por Amy Adams

“Sharp Objects” (Heridas abiertas) es la próxima miniserie de HBO, protagonizada por la actriz Amy Adams, basada en la novela de Gillian Flynn.

Por @nahuecolucho

La productora HBO lanzó el trailer de su próxima miniserie protagonizada por Amy Adams (Arrival, Man of SteelAmerican Hustle) “Sharp Objects” (Heridas abiertas),  basada en la novela de Gillian Flynn que lleva el mismo nombre.

Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker (Amy Adams) debe volver a su  ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin (Patricia Clarkson), su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma (Eliza Scanlen), su media hermana una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión de su familia, Camille pronto se encuentra identificada con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

La serie producida por HBO y dirigida por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Dallas Buyers Club) se estrenará en el mes de Julio de este mismo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.