Jojo Rabbit: Sam Rockwell apunta a formar parte de lo nuevo de Taika Waititi y Scarlett Johansson

El reciente ganador del Oscar podría formar parte de este nuevo proyecto del director de Thor: Ragnarok, en la cual ya está Scarlett. Fijate de que trata acá.

Por @Frederick08

El querido Rockwell viene de ganar el Oscar por su gran actuación en “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri“, ahora Sam está en negociaciones para volver a trabajar con Fox Searchlight y coprotagonizar junto a Scarlett Johansson la película sobre la Segunda Guerra Mundial llamada “Jojo Rabbit”.

El director compartió una nueva foto en redes, además de decir: “¿Qué mejor manera de insultar a Hitler que hacer que lo retratara un judío polinesio?”

DenkiFkWsAEbcMP

Taika Waititi como sabemos viene del exitoso “Thor: Ragnarok” y su anterior film, un clásico, “What We Do In The Shadows”. La historia de su próxima película se centra en Jojo, un joven que anhela ser parte de las Juventudes Hitlerianas y cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler. Él descubre a una niña judía que vive en su desván y, después de inicialmente tratar de encontrar la forma de deshacerse de ella, comienza a verla como humana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Johansson estará interpretando a la madre de Jojo, una mujer que trabaja secretamente para la resistencia. Waititi será el imaginario Hitler. Mientras que Rockwell interpretará a un capitán nazi que dirige un campamento de jóvenes de Hitler.

(ACTUALIZACIÓN) Alfie Allen (Que también interpretará a uno de las tropas en la nueva Predator) será un nazi llamado Finkel, el segundo al mando de Klenzendorf (Sam Rockwell), el capitán del campamento juvenil al que asiste Jojo.

Waititi escribió el guión y producirá junto a Carthew Neal y Chelsea Winstanley. Se espera que el rodaje comience esta primavera.

dfaktqbu8aae8v4

Sam Rockwell recientemente incluyó a su carrera la biopic  sin título de Adam McKay sobre el ex vicepresidente Dick Cheney, en la que protagoniza junto a Christian Bale y retrata al presidente George W. Bush. También vocalizará al personaje principal en el híbrido de efectos “Live action” con imágenes computarizadas llamado “The One and Only Ivan”.

taika.jojorabbit


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.