The Rain: A poco del estreno, Netflix presenta el avance final

Se siguen sumando thriller europeos sobrenaturales a la grilla de Netflix, luego de la alemana Dark, la belga Tabula Rasa y la británica Réquiem, llega desde Dinamarca una postapocalíptica historia sobre el drama de los sobrevivientes.

Por @mauvais1

Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

The_Rain_Serie_de_TV-708316741-large

Los protagonistas, nombres muchos de ellos desconocidos para muchos de nosotros son; Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard (Land of Mine – 2015), Lukas Løkken, Jessica Dinnage, Sonny Lindberg, Angela Bundalovic, Lars Simonsen, Johannes Kuhnke y Inge Lise Goltermann.

En cuanto a los creadores Jannik Tai Mosholt, Esben toft Jacobsen y Christian Potalivo, también hacen las veces de directores y guionistas de esta co-producción Dinamarca/Estadounidense que Netflix estrena el 4 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MAYO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.