
Se siguen sumando thriller europeos sobrenaturales a la grilla de Netflix, luego de la alemana Dark, la belga Tabula Rasa y la británica Réquiem, llega desde Dinamarca una postapocalíptica historia sobre el drama de los sobrevivientes.
Por @mauvais1
Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.
Los protagonistas, nombres muchos de ellos desconocidos para muchos de nosotros son; Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard (Land of Mine – 2015), Lukas Løkken, Jessica Dinnage, Sonny Lindberg, Angela Bundalovic, Lars Simonsen, Johannes Kuhnke y Inge Lise Goltermann.
En cuanto a los creadores Jannik Tai Mosholt, Esben toft Jacobsen y Christian Potalivo, también hacen las veces de directores y guionistas de esta co-producción Dinamarca/Estadounidense que Netflix estrena el 4 de mayo.
1 Trackback / Pingback