¡Al fin vemos al simbionte! El segundo tráiler de Venom está aquí

Sony nos había dado una muestra de la película en un primer avance hace unos meses, pero en ese primer tráiler de Venom, el simbionte brilló por su ausencia. Esta vez no fue así.

Por @ChannStark

Después de un breve avance y meses de preguntas, Sony finalmente dio un vistazo completo al spin-off de Spider-Man mostrando al simbionte en toda su gloria.

Un nuevo trailer de Venom fue proyectado para los fanáticos en CinemaCon, y ahora el video se ha lanzado en línea para que todos lo vean. En el podemos apreciar a Tom Hardy haciendo doble trabajo como Eddie Brock y Venom en el nuevo avance del filme.

Venom hace su aparición en los ultimos segundos del video, con el personaje de Hardy maltratando a alguien y agarrándolo por el cuello. El simbionte envuelve la cabeza de Hardy, como si saliera directamente de las páginas de un cómic, y su larga lengua se desliza fuera de sus fauces abiertas. “Somos Venom”, proclama, luego la pantalla se ve reducida a negro respaldado sólo por los gritos de su víctima.

La grabación ha sido esperada, especialmente después del teaser mediocre. Los fanáticos se quejaron porque el simbionte no apareció, aunque hay buenas razones para su omisión. Un tráiler de Venom sin Venom no era lo que los seguidores esperaban.

venom.jpg

Las películas cargadas de efectos, en especial las películas de superhéroes, generalmente se trabajan hasta el último minuto. Como Venom no se lanzará hasta octubre, todavía hay mucho trabajo por hacer en el proceso de post-producción. Los efectos especiales se finalizan hacia el final, y con seis meses antes del lanzamiento de la película, es poco probable que una gran parte del CGI de la película esté terminado.

Entonces, tal vez Sony cometió un error al presionar ese primer avance antes de lo esperado. Ciertamente han tratado de compensarlo con este último vistazo, mostrando al villano popular de Spider-Man en toda su gloria sádica.

venom02.jpg

El mismo Tom Hardy anunció la revelación del nuevo trailer de CinemaCon en su cuenta de Instagram, poniendo su mejor cara para una selfie épica en el proceso. Hardy protagonizará la nueva película junto a Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed, en una historia basada en la miniserie Lethal Protector de los ’90 de Marvel Comics. Aunque Sony está produciendo, todavía no está claro si la película será o no parte del universo cinematográfico Marvel , con rumores sobre la supuesta participación de Tom Holland.

Ahora que el tráiler se estrenó, conoceremos más sobre la próxima película a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

31230597_606780579670689_4337733006920777728_n.jpg

‘Venom’ llegará a los cines en octubre de este año

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Silk: Se viene otro spin-off del universo Spiderman
  2. “Faith”: El cómic sobre la heroína de talla XXXL podría tener su película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.