‘John Wick: Capítulo 3’: revelada la sinopsis oficial y su primer póster

JW2_D17_0402.cr2

Esta semana la CinemaCon nos trajo información sobre muchas de  las próximas películas a estrenarse y no podían faltar las novedades sobre la franquicia de acción que tuvo tanto éxito: John Wick.

Por: @ChannStark

El último ícono de acción de Keanu Reeves regresará muy pronto con la producción en desarrollo de ‘John Wick: Capítulo 3‘ en 2019. Durante la Cinema Con el panel del estudio  Lionsgate dio a conocer detalles de la trama de la próxima película sobre el asesino más implacable.

John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones … lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares en su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos de Continental Hotel. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’, que significa revocarle de la membresía, y prohibirle el acceso a todos los servicios de la mafia y el aislamiento de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para salir de la ciudad de Nueva York “.

primer-poster-john-wick-3.jpg

John Wick: El capítulo 3 llegará el 17 de mayo de 2019 con el director Chad Stahelski listo para regresar detrás de la cámara. Se espera que Common, Laurence Fishburne y Ruby Rose repitan sus papeles en la secuela con Hiroyuki Sanada (The Wolverine – 2013), según las noticias, interpretando al villano.

The Continental: Más detalles sobre la serie sobre el universo de “John Wick”

H21A6531.cr2

El mundo de John Wick continuará expandiéndose más allá de la tercera película con la serie de televisión spin-off ‘The Continental’ en las obras de STARZ con el aclamado escritor/productor Chris Collins (Hijos de Anarquía, The Wire) como productor ejecutivo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.