
Aardman Animations, junto a Studio Canal y Pathe, producirían Pollitos en Fuga II, la secuela a la película animada del año 2000.
Por @Caty90
Chicken Run, en su título original, o Pollitos en Fuga, fue la primera película animada de Aardman Animations. El film fue lanzado en el año 2000 y representó un inmenso éxito comercial para el estudio. Luego de años de jugar con la idea de lanzar una secuela, el estudio, en co-producción con Studio Canal y Pathe, ha puesto el proyecto en producción.
La mayor parte de los detalles son un secreto aún. Sí se anunció que el director será Sam Fell (Paranorman) y que Karey Kirkpatrick (The Spiderwick Chronicles) y John O’ Farrell (From Beyond the Grave), guionistas de la primera entrega, retomarán sus roles en esta nueva instancia. La producción ejecutiva estará en manos de Peter Lord y David Sproxton, co- fundadores de Aardman, junto a Paul Kewley (Shaun the Sheep the Movie).
La película original cuenta la historia de un gallo americano que cae en una granja inglesa y allí les hace creer a todos que puede volar. Esto incita a las gallinas que habitan ese lugar a maquinar un plan para huir de allí, dado que los granjeros están considerando convertirse en una fabrica de pasteles de pollo. Entre idas y vueltas, el gallo se enamora de una de las gallinas y empiezan a preparar el escape a toda marcha.
Esa entrega fue dirigida por Nick Park y Peter Lord, con las voces de Mel Gibson, Julia Sawalha, Tony Haygarth y Miranda Richardson. Aardman Animations también está trabajando en la secuela de Shaun the Sheep, la cual tiene fecha de estreno el año entrante.
Be the first to comment