Pollitos en Fuga tendrá secuela

Aardman Animations, junto a Studio Canal y Pathe, producirían Pollitos en Fuga II, la secuela a la película animada del año 2000.

Por @Caty90

Chicken Run, en su título original, o Pollitos en Fuga, fue la primera película animada de Aardman Animations. El film fue lanzado en el año 2000 y representó un inmenso éxito comercial para el estudio. Luego de años de jugar con la idea de lanzar una secuela, el estudio, en co-producción con Studio Canal y Pathe, ha puesto el proyecto en producción.

chicken run 2.jpg

La mayor parte de los detalles son un secreto aún. Sí se anunció que el director será Sam Fell (Paranorman) y que Karey Kirkpatrick (The Spiderwick Chronicles) y John O’ Farrell (From Beyond the Grave), guionistas de la primera entrega, retomarán sus roles en esta nueva instancia. La producción ejecutiva estará en manos de Peter Lord y David Sproxton, co- fundadores de Aardman, junto a Paul Kewley (Shaun the Sheep the Movie).

La película original cuenta la historia de un gallo americano que cae en una granja inglesa y allí les hace creer a todos que puede volar. Esto incita a las gallinas que habitan ese lugar a maquinar un plan para huir de allí, dado que los granjeros están considerando convertirse en una fabrica de pasteles de pollo. Entre idas y vueltas, el gallo se enamora de una de las gallinas y empiezan a preparar el escape a toda marcha.

chicken run

Esa entrega fue dirigida por Nick Park y Peter Lord, con las voces de Mel Gibson, Julia Sawalha, Tony Haygarth y Miranda RichardsonAardman Animations también está trabajando en la secuela de Shaun the Sheep, la cual tiene fecha de estreno el año entrante.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.