¿Qué es la Gema del Alma?

“Antes de la creación misma, existieron seis singularidades. Luego el Universo apareció de un estallido y los restos de estos sistemas fueron moldeados en unos lingotes concentrados: las Gemas del Infinito” Explica Taneleer Tivan, El Coleccionista. 

Por: @ChannStark 

‘Avengers: Infinity War’ se estrenó hoy, lo que significa que la ubicación de la última de las Gemas del Infinito del MCU, la Soul Stone, podría estar cerca. La Piedra del Alma es una de las más peligrosas del grupo de gemas, capaz de controlar la vida y la muerte en formas que incluso los seres cósmicos no intentarían. También es potencialmente una solución a lo que podría ser un recuento de cuerpos muy grande en ‘Avengers: Infinity War’ , al menos si Thanos tiene algo que decir al respecto.

infinity stones

Entonces, ¿qué es la Piedra del Alma? Históricamente conocida como la Gema del Alma, esta piedra infinita tiene el poder de robar o controlar las almas reales. Por extraño que parezca, la Soul Stone parece ser sensible y, a menudo, ha actuado de forma independiente, aunque la mayoría de sus habilidades parecen requerir un huésped o portador para su uso. Tampoco es exactamente benevolente, ya que tiene un deseo constante de recolectar almas que solo pueden resistir sus usuarios más fuertes.

Cuando la piedra del alma recoge el alma de alguien, por lo general las almacena dentro de un mundo del alma que aparentemente está dentro de la gema. El usuario de la piedra puede ingresar a Soul World en cualquier momento, pero todos sus demás habitantes quedan atrapados a menos que el usuario de Soul Stone decida ayudarlos a escapar. Mientras que el mundo del alma parece un lugar pacífico para pasar toda la eternidad, tiene algunos inconvenientes. Por un lado, el usuario de Soul Stone puede acceder a los recuerdos y habilidades de cualquier persona atrapada en su interior.

infinitystones2

También puede afectar a las almas en muchas otras formas extrañas. Por ejemplo, la piedra del alma se puede utilizar para convertir a alguien en una forma animal más básica, o revelar si un alma es lo suficientemente pura. También se puede usar como un tipo de traductor universal, capaz de traducir lo que otras personas le dicen a su usuario y forzar a otros a entender lo que dice el anfitrión de la piedra, independientemente del idioma. Al igual que otras Gemas Infinitas , la Piedra del Alma también puede disparar potentes explosiones de energía, en este caso capaces de perturbar el alma de una persona y dejarla inconsciente.

Aquí puedes leer la reseña de “Avengers: Infinity War” (O cómo todo nos llevo a este momento)

Tradicionalmente, Adam Warlock ha poseído la Gema del Alma, y ​​es una de las pocas personas que ha resistido su deseo de recolectar almas. Otros usuarios anteriores incluyen Thanos , Nebula, Galactus y Doctor Strange.

infinity stones02

En este momento, la Piedra del Alma está en posesión de Ultron. El malvado robot robó la piedra a Adam Warlock y la utilizó para atrapar a Warlock y al alma de Hank Pym dentro de ella. Cabe destacar que el cuerpo de Hank Pym se fusiona con Ultron, por lo que Ultron podría convencer a los héroes de que es uno de los buenos, ya que presumiblemente intenta recolectar las otras piedras.

En el MCU, todavía no sabemos qué hace Soul Stone ni dónde está ubicada. Es de suponer, que será un punto importante del diagrama en Avengers: Infinity War’ o, al menos, en la cuarta cinta de los Avengers, pero vamos a tener que esperar a ver la película para descubrirlo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.