Star Wars Resistance: Nueva serie animada para Disney Channel

El proyecto, anunciado por Disney Channel y Lucasfilm, ya está en producción y tendrá un estilo similar al animé.

Por @catyfilgueira

Star Wars Resistance llega para contarnos una parte nunca antes vista de la lucha de la Resistencia contra la Primera Orden (First Order). En ella, la historia seguirá a Kazuda Xiono, un piloto reclutado por la resistencia para espiar los avances del enemigo. Entre los personajes, tendremos a BB-8, quien estará al lado de grandes pilotos y coloridos nuevos personajes.

Además, veremos a algunos nuevos favoritos, como Poe Dameron y Capitana Phasma, cuyas voces serán interpretadas por Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente. La historia tendrá lugar justo antes de los acontecimientos de Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza).

stresistance

El creador de la serie es el veterano animador de Lucasfilm Animation, Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels). La producción ejecutiva es de Athena Portillo , Justin Ridge y Brandon Auman, los 3 parte de la producción de Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels. La directora de Arte es Amy Beth Christenson, otra veterana de esos dos proyectos.

Según Filoni, la idea nació de su interés por las aeronaves de la Segunda Guerra Mundial y sus pilotos. “Mi abuelo fue piloto y mi tío vuela y restaura aviones, así que eso fue una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars y creo que hemos capturado esa sensación de emoción con un estilo inspirado por el anime, lo que es algo que el equipo ha esperado hacer por mucho tiempo“.

star-wars-resistance-pic.jpg

Marc Buhaj, vice presidente senior, manager general y de programación para Disney XD dijo “Nuestros colegas en Lucasfilm han creado una narrativa atrapante para un momento aún sin contar en la galaxia de Star Wars y estamos emocionados de volver a colaborar con ellos otra vez en esta nueva serie. Star Wars Resistance le dará a los espectadores de todas las generaciones una historia irresistible con corazón, humor y personajes tanto nuevos como familiares.”

Algunos de los otros actores que prestan su voz para esta producción son Christopher Sean (Days of Our Lives), Suzie McGrath (East Enders), Scott Lawrence (Legion), Myrna Velasco (Elena of Avalor), Josh Brener (Silicon Valley), Donald Faison (Scrubs), Bobby Moynihan (DuckTales), Jim Rash (Community) y Rachel Butera (Tammy’s Tiny Tea Time).

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.