The Long Walk será llevada al cine por New Line Cinema

New Line Cinema realizará una adaptación de The Long Walk (La Larga Marcha) de Stephen King.

Por: @aboutageekgirl 

Después del gran éxito de IT, la compañía  cinematográfica apuesta a una nueva adaptación basada en una novela de Stephen King el mismo escribió la historia  bajo el seudónimo de Richard Bachaman. Junto al guionista James Vanderbitz (Zodiaco y El Asombroso Hombre Araña) y los productores de Mytology Entrentrainment, Bradley Fisher y Willam Sherak, quienes llevaran al cabo este proyecto, por el momento se encuentra en proceso de pre-producción.

La largamarcha

Una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente… Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.

The Long Walk es la historia del joven llamado Ray Garatty, que es escogido para participar de esa carrera mortal. A lo largo del camino Ray ira haciendo amigos y enemigos, pronto deberá darse cuenta de que debe olvidarse de ellos para poder llegar a la meta con vida.


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.