Another Life: Katee Sackhoff protagonizará la serie para Netflix

El drama de ciencia ficción marcará el regreso de la actriz al género que la hizo famosa.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha anunciado la realización de Another Life, una nueva serie de ciencia ficción que estará protagonizada nada más y nada menos que por Katee Sackhoff, quien años atrás cosechó un fiel grupo de fanáticos gracias a su reinvención del personaje de “Starbuck” en la exitosa serie de Battlestar Galactica en Syfy durante la década pasada.

En esta oportunidad, la historia se centrará en la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), quien se centra en la búsqueda de inteligencia alienígena y dirige una tripulación en una misión para explorar la génesis de uno de sus artefactos. Mientras Niko y su joven equipo investigan, también enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión que solamente contará con un viaje de ida.

O-BATTLESTAR-GALACTICA-KATEE-SACKHOFF-facebook.jpg

Another Life es una creación de Aaron Martin (Slasher, Saving Hope, DeGrassi: The Next Generation), quien también se desempeñará como showrunner. Y la producción estará a cargo de Halfire Entertainment (Alias Grace), con Noreen Halpern (Rookie Blue, Haven) como productora ejecutiva.

La primera temporada poseerá 10 capítulos y por ahora no hay una fecha de estreno establecida.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.