‘Avengers: Infinity War’ establece un nuevo récord entre las películas de superhéroes

Avengers: Infinity War está ahora en cartelera, y no es sorprendente escuchar que la película épica de crossover de Marvel Studios ya está batiendo récords de taquilla.

Por: @ChannStark

Gracias a los grandes retornos en sus proyecciones previas el jueves por la noche, THR informa que ‘Avengers: Infinity War’ ya acumuló $ 39 millones en ganancias de taquilla en USA. Con este logro, Marvel ha destrozado los grandes récords de los jueves que una vez tuvo DC Films:

  1. Avengers: Infinity War : $ 39 millones
  2. The Dark Knight – $ 30.6 millones
  3. Batman v Superman: Dawn of Justice – $ 27.7 millones
  4. Black Panther – $ 25.2 millones

aiw002.jpeg

Con esta noche de previsualización récord, las proyecciones de taquilla originales para la apertura de Infinity War ($ 200M) parecen haber desbordado. Las nuevas proyecciones ahora colocan la película en la pista para abrir en algún lugar al norte de $ 225M, pero el rumor es que hay posibilidades legítimas de que Marvel pueda destronar  a ‘Star Wars: The Force Awakens’ (2015) que registra  una apertura nacional de $ 248M. Hasta ahora, ‘The Force Awakens’ retiene la delantera, con su apertura del jueves de $ 57M superando a ‘Infinity War’ por un amplio margen. De hecho, Marvel realmente no alcanzó las predicciones hechas por los analistas para la proyección del jueve por la noche de $ 45M. Pero si Marvel gana o no los logros de Star Wars, todo es una gran victoria para Disney, que retendría aún más  filmes en los primeros lugares para la apertura de películas.

aiw003.jpg

A nivel mundial, ‘Avengers: Infinity War’ está rompiendo la taquilla. La película obtuvo otros $ 39 millones en ganancias en el extranjero el jueves. Tal como está actualmente, ‘Infinity War’ oficialmente redituará a Marvel Cinematic Universe con ganancias sobre la marca de $ 1.5B .

En este momento, ‘Avengers: Infinity War’ cuenta con críticas abrumadoras tanto de los fanáticos como de los críticos, como  Brandon Davis que dice lo siguiente en su crítica oficial:

“Avengers: Infinity War domina el universo cinematográfico de Marvel , como prometieron. Es un espectáculo diferente a cualquier película anterior, que ofrece una narración feroz que los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel amarán, pero que el espectador medio o joven podría tener un poco de problemas. Es oscuro, es divertido, y es más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado. Sustituye algo del enfoque visto en las películas anteriores de Marvel con una narrativa más amplia para crear una épica extensa, impactante e implacable”.

Con ese tipo de aclamación, debe tenerse en cuenta que el boca a boca positivo e incluso entusiasta impulsará a la película a ganancias exponencialmente más altas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.