Estrenos de la semana: Jueves 26 de Abril

Como todas las semanas te contamos cuales son los estrenos que renuevan las carteleras de cine. Grandes tanques superheroicos, dramas y algo de comedia, una semana variada de estrenos que comienza el jueves 26 de abril.

Por @mauvais1

Título: Avengers: Infinity War

Dirección: Anthony Russo, Joe Russo

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jack Kirby, Jim Starlin)

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt,Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland,Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff,Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana,Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo,Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, Benicio Del Toro, William Hurt

Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Nuestra reseña escrita por  : “Avengers: Infinity War” (O cómo todo nos llevo a este momento)


Título: Amantes por un día (L’amant d’un jour – 2017)

Dirección: Philippe Garrel

Guion: Jean-Claude Carrière, Caroline Deruas-Garrel, Philippe Garrel, Arlette Langmann

Reparto: Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte, Laetitia Spigarelli

Joan, una joven de 23 años vuelve a casa con su padre después de vivir una ruptura. Cuando llega conoce a la pareja de su padre: una chica de su misma edad. Su padre, profesor de filosofía se ha enamorado de Ariane, una de sus alumnas. Contra todo pronostico, las dos jóvenes se hacen amigas apoyándose entre ellas ante las nuevas situaciones de su vida.


Título: Las Estrellas de cine nunca mueren (Film Stars Don’t Die in Liverpool- 2017)

Dirección: Paul McGuigan

Guion: Matt Greenhalgh (Memorias: Peter Turner)

Reparto: Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave, Stephen Graham,Leanne Best, Kenneth Cranham, Frances Barber, Tom Brittney, Ben Cura,Bentley Kalu, Adam Lazarus, Tim Ahern, Rick Bacon, Nicola-Jayne Wells

En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época… Basada en las memorias del actor Peter Turner.


Título: Estiu 1993 (Verano 1993)

Guion y Dirección: Carla Simón

Reparto: Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer, María Paula Robles, Paula Blanco,Etna Campillo, Jordi Figueras, Dolores Fortis, Titón Frauca, Cristina Matas,Berta Pipó, Quimet Pla, Fermí Reixach, Isabel Rocatti, Montse Sanz, Tere Solà,Josep Torrent

En el verano de 1993, luego de la muerte de sus padres, la pequeña Frida enfrenta los primeros días de convivencia con su nueva familia adoptiva en Cataluña. Antes de que termine la temporada, la niña tendrá que aprender a lidiar con sus propias emociones, y sus padres, a amarla como si fuera su propia hija.


Título: Dios los cría y Ellos.. (Coexister – 2017)

Guion y Dirección: Fabrice Eboué

Reparto: Mathilde Seigner, Ramzy Bedia, Guillaume de Tonquédec, Audrey Lamy,Jonathan Cohen, Fabrice Eboué, Mylene Bude, Cédrick Spinassou,Grégoire Foessel, Betty Pelissou

Bajo la presión de su jefa, un productor musical a la deriva decide iniciar una banda formada por un rabino, un sacerdote y un imam para hacerlos cantar juntos.


Título: Soldado

Guion y Dirección: Manuel Abramovich

DOCUMENTAL

Reparto: Juan José González, Maruti Garikiparthi, Tsailii Rogers

Un joven de 19 años decide incorporarse al ejército. Le asignan el puesto de tambor en la banda militar y su nueva rutina combina entrenamiento de guerra con ensayos musicales. ¿Qué hace el ejército argentino hoy en día, más de treinta años después de la dictadura militar? ¿Qué significa ser soldado en un país sin guerras?


Título: Nada a Perder

Dirección: Alexandre Avancini

Guion: Emílio Boechat, Stephen P. Lindsey

Reparto: Day Mesquita, Petronio Gontijo, Beth Goulart

La película contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.


Título: Respirar

Dirección: Javier Palleiro

Guion: Javier Palleiro, Guillermo Rocamora

Reparto: María Canale, Esteban Bigliardi

Julia descubre que está embarazada de su ex marido, pero él no lo sabe. Tiene treinta años y deberá decidir que hacer con el bebé en camino. A la noche, no le resulta fácil dormir, y cuando lo hace tiene sueños angustiantes. Sueña que se ahoga, que se hunde cada vez más profundo y no puede salir del agua. “Respirar” es una película dramática, tensa e intrincada, producto de la vida de Julia y de su inútil intento de evitar las pérdidas.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.