Kin: Primer avance del thriller sci fi protagonizado por Jack Reynor y Dennis Quaid

Avance del primer largometraje de Jonathan y Josh Baker, un film de acción y ciencia ficción que tiene en su elenco a James Franco, Zoë Kravitz y Dennis Quaid entre otros.

Por @mauvais1

Para ser justos es el verdadero comienzo de Josh Baker, ya que su hermano Jonathan estuvo detrás de la desastrosa y mal vista Inconceivable (2017), film de origen canadiense que protagonizaron Nicolas Cage y Faye Dunaway y que la crítica destrozó sin contemplaciones.

Pues ahora ambos escriben y dirigen este thriller de acción y ciencia ficción que narra la persecución por parte de un criminal vengativo, los federales y una banda de soldados de otro mundo, a un exconvicto recientemente liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a huir con un arma de origen misterioso como única protección.

El film es protagonizado por Carrie Coon (la abandonada Nora Durst de The Leftovers), James Franco (The Disaster Artist – 2017), Zoë Kravitz (quien será Leta Lestrange en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – 2018), Dennis Quaid (que será George W. Bush en la nueva temporada de American Crime Story), Jack Reynor (Detroit – 2017), Jonathan Cherry, Romano Orzari, Ian Matthews, Bree Wasylenko y Myles Truitt.

30425505_788636964679585_2605731822384202242_o

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.