
Avance del primer largometraje de Jonathan y Josh Baker, un film de acción y ciencia ficción que tiene en su elenco a James Franco, Zoë Kravitz y Dennis Quaid entre otros.
Por @mauvais1
Para ser justos es el verdadero comienzo de Josh Baker, ya que su hermano Jonathan estuvo detrás de la desastrosa y mal vista Inconceivable (2017), film de origen canadiense que protagonizaron Nicolas Cage y Faye Dunaway y que la crítica destrozó sin contemplaciones.
Pues ahora ambos escriben y dirigen este thriller de acción y ciencia ficción que narra la persecución por parte de un criminal vengativo, los federales y una banda de soldados de otro mundo, a un exconvicto recientemente liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a huir con un arma de origen misterioso como única protección.
El film es protagonizado por Carrie Coon (la abandonada Nora Durst de The Leftovers), James Franco (The Disaster Artist – 2017), Zoë Kravitz (quien será Leta Lestrange en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – 2018), Dennis Quaid (que será George W. Bush en la nueva temporada de American Crime Story), Jack Reynor (Detroit – 2017), Jonathan Cherry, Romano Orzari, Ian Matthews, Bree Wasylenko y Myles Truitt.
Be the first to comment