Shadow of the Tomb Raider: Se revela su oscuro y asombroso trailer

Square Enix nos trae la aventura más oscura de Lara Croft.

Por @RevelloMía

A pesar de que el trailer no manifiesta indicios de cómo será el gameplay, este nos deleita con mucha adrenalina y supervivencia por parte de la mismísima Lara Croft. Asimismo, se puede notar que ya no estamos en presencia de una Lara que no muestra dificultades al momento de pelear o sobrevivir, sino que vemos su lado más letal y sombrío. Tal y como vemos en el trailer, Lara no tiene reparo en matar a sus enemigos para conseguir sus objetivos.

STB8

En cuanto a las locaciones del juego, estas serán en Perú y México. Los prominentes templos Mayas y los rituales abundan en el trailer. Asimismo, la trama girará en torno a un apocalipsis Maya y será el deber de Lara prevenir que lo peor suceda. Pero esto no será el único obstáculo, la “Order of Trinity”, quien es la responsable por la muerte del padre de Lara, estará presente para hacer de las suyas y sacar provecho de la situación.  

STB6

Como dato curioso, también se han revelado las diferentes ediciones que tendrá el juego para aquellos que conocen la historia a fondo. Dichas versiones serán cuatro, Standard, Digital Deluxe, Croft Edition, Ultimate Edition. La edición Standard está disponible al precio usual de 60 dólares, mientras que la Deluxe costara diez dólares más que la anterior. Mientras tanto, la edición Croft costará 90 dólares y la Ultimate, 200.

Shadow of the TB2

Como es de esperarse, habrá beneficios para los que adquieran las ediciones especiales, habrá un pase de acceso temprano antes de que el juego salga a la venta, un pack de habilidades, el soundtrack y un personaje DLC.  La edición Ultimate, por su parte, incluirá todo lo mencionado más una estatuilla de Lara Croft, un abridor de botella con forma de hacha y una linterna con temática del juego.

El juego saldrá para Xbox One, Playstation 4 y PC el 14 de Septiembre. ¿Estás preparado para jugar esta icónica aventura?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.