Trollhunters: Tatiana Maslany, Diego Luna y Emile Hirsch se suman a la temporada final

La parte 3 se estrenará el 25 de mayo en Netflix y allí comenzarán a sentarse las bases para el spin-off titulado 3 Below.

Por @Nicolas_S91

Falta menos de 1 mes para el desenlace de la más que recomendada Trollhunters, la serie creada por Guillermo del Toro (The Shape of Water, Hellboy) que a su vez se basó en la novela homónima que él mismo escribió junto con Daniel Kraus. Pero si bien el final está cerca, allí también se empezarán a sembrar las semillas de lo que será un universo más amplio llamado Cuentos de Arcadia.

Tatiana Maslany (Orphan Black) y Diego Luna (Rogue One, Narcos) darán voz a Aja y Krel, dos nuevos y misteriosos estudiantes que, sin saberlo, acudirán en ayuda del equipo de los cazatroles en la lucha contra Morgana. El dúo luego retomará sus roles y protagonizarán 3 Below, la próxima entrega de la saga que se estrena a fines de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el lado de Emile Hirsch la situación es diferente ya que el actor de Into the Wild será quien se haga cargo del rol de Jim Lake Jr., personaje que era interpretado por Anton Yelchin (Star Trek), quien a pesar de su trágico fallecimiento en 2016, había logrado completar su trabajo para las dos primeras temporadas y había realizado una parte considerable de la tercera. En vez de reemplazar su último trabajo, Del Toro y su equipo creativo encontraron una forma única de incorporar una transición de voz orgánica a la historia y crear un camino para Hirsch, un querido amigo de Yelchin, para continuar con su legado y papel.

El resto del elenco se mantiene intacto y contará una vez más con Kelsey Grammer como Blinky, Mark Hamill (Dictatious), Lena Headey (Morgana), David Bradley (Merlin), Ron Perlman (Bular), Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston (Queen Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Landecker (Barbara), Charlie Saxton (Toby), Lexi Medrano (Claire) y Fred Tatasciore (AAARRRGGHH!!!).

En la parte 3 de Trollhunters, de DreamWorks, el destino de las civilizaciones troles y humanas penden de un hilo. Los Cazatroles están en una carrera contra el tiempo para evitar que Gunmar y la ahora resucitada Morgana traigan la Noche Eterna y envuelvan al mundo en la oscuridad para siempre. Para derrotarlos, el equipo debe buscar la ayuda del legendario mago Merlín para desbloquear su antigua magia y desatar un arma poderosa que alterará el curso de sus vidas para siempre.

DreamWorks-Trollhunters.jpg

La temporada final de Trollhunters se estrenará el 25 de mayo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 401 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.