‘Avengers: Infinity War’ y el cameo del director de Thor

La película de superhéroes más esperada del año desembarcó en los cines este jueves pasado, y poco a poco se van conociendo los detalles más divertidos.  Advertencia:  Si aún tenés que ver la película y no querés que se eche a perder, no leas a continuación. Has sido advertido.

Por: @ChannStark

Los fanáticos han estado buscando los Huevos de Pascua que puedan aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ este fin de semana y uno puede haber sido encontrado con un cameo de un ex director de Marvel Cinematic Universe.

‘Avengers: Infinity War’ finalmente está en los cines y los fanáticos se sorprendieron gratamente por la cantidad de tiempo que Thor aparece en pantalla. El argumento de la venganza asgardiana es una gran parte de la película y es esencial para el impacto emocional en el clímax de la cinta. Así que con ‘Infinity War’ empujando a la realeza asgardiana al centro de atención, es lógico que el hombre que dirigía su primera salida en solitario, con todos esos rasgos shakesperianos, se abriera paso en la secuela de Avengers. El director Kenneth Branagh tiene un supuesto lugar en el legado de ‘Infinity War’ .

thor-brannagh.jpg

Los fanáticos que se preguntan cómo podrían haberse perdido de verlo, pueden descansar tranquilos, ya que su cameo no es tan visual. Si bien no ha sido confirmado, alguien con un oído atento puede señalar lo que inevitablemente podría ser la voz distintiva de Kenneth Branagh en las primeras partes de la película. Cuando Thanos está destruyendo la nave asgardiana, se puede escuchar una transmisión entre todo el caos. La transmisión dice lo siguiente:

«Este es el Statesman de la nave refugiados argasdianos … Estamos bajo asalto. Repito, estamos bajo asalto. Los motores están muertos. El soporte de vida  está fallando. Solicitando ayuda de cualquier nave dentro del alcance … Nuestra tripulación está compuesta por familias asgardianas, tenemos muy pocos soldados aquí. Esto no es un nave de guerra. Repito, esta NO es un nave de guerra».

Kenneth-Branagh-Thor.png

Branagh no es oficialmente un miembro del elenco y esto es todo especulación en este punto, puesto que sería un cameo no acreditado. El arte de tener cameo de directores en otras películas dentro de la franquicia no es nuevo. La otra mega franquicia de Disney, Star Wars, ha hecho esto varias veces. El más reciente es el cameo del director de Rogue One, Gareth Edwards, en The Last Jedi. Entonces, todas las señales apuntan a que sí es Kenneth Branagh en la película. No todos los directores han tenido una experiencia agradable con Marvel. Afortunadamente, Branagh no está en esa lista y antes del lanzamiento de ‘Thor: Ragnarok’ expresó su entusiasmo por ver la película.

Es seguro decir que este ‘Huevo de Pascua’ es un hallazgo sólido y se espera que sea confirmado por Marvel Studios una vez que las repercusiones  de la apertura masiva de fin de semana de ‘Avengers: Infinity War’ se asienten.

‘Avengers: Infinity War’ está en cines ahora.
Otros próximos estrenos del Marvel Cinematic Universe serán: ‘Ant-Man y The Wasp’ el 6 de julio, ‘Captain Marvel’ el 8 de marzo de 2019 y ‘Avengers 4’ el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming llega el 5 de julio de 2019, y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’ en 2020.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.