¿Cuál es la nueva arma de Thor en ‘Avengers: Infinity War’?

Thor estrena arma en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, y sus escenas son épicas. Advertencia:  Si aún tenés que ver la película y no querés que se eche a perder, no leas a continuación. Has sido advertido.Por: @ChannStark

Cuando Thor (Chris Hemsworth) perdió a su amado Mjolnir en los eventos de ‘Thor: Ragnarok’, y esto marcó un cambio significativo en el desarrollo del personaje del rey asgardiano. Gracias a su hermana Hela (Cate Blanchett), Thor se quedó sin su arma de confianza que lo acompañó bastante tiempo y tuvo que luchar contra los enemigos a lo largo de la película al profundizar sobre sus poderes y cómo usarlos.

thor.jpeg

Gracias a la campaña de marketing masivo que condujo al debut de ‘Avengers: Infinity War’, sabíamos que la búsqueda de Thor para encontrar una nueva arma jugaría un papel importante en la película. Ahora que la película se estrenó, tenemos la confirmación de cómo se llama la nueva arma de Thor. Y para los fanáticos de los mitos asgardianos en Marvel Comics, el martillo /eje híbrido debería ser bastante familiar: Stormbreaker.

Viajando a Nidavellir, Thor, Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) fueron en la búsqueda de Eitri (Peter Dinklage), quien previamente había diseñado el Mjolnir, también diseñó el Guantelete del Infinito, bajo amenazas de Thanos.

thoriiw.jpg

Afortunadamente para Thor, Eitri todavía tenía el molde para Stormbreaker, un arma que el líder enano decía que era adecuada solo para un rey. Después de que Thor casi se sacrificó encendiendo la fragua, y Groot cedió un trozo de su brazo por el mango del arma, el rey asgardiano finalmente portó  otra arma.

Pero, ¿cuál es el origen en las historietas de Stormbreaker? El arma apareció por primera vez en The Mighty Thor #339 (1984)  creada por  Walter Simonson, el escritor favorito de los fanáticos. En los cómics, sin embargo, “Rompedora de Tormentas” no era el arma de Thor, Stormbreaker era para Beta Ray Bill un héroe alienígena, quien fue asignado para proteger a su especie en peligro de extinción, los Korbonites. También es otra de las personas que son dignas de levantar el Mjolnir. Él adquirió de Eitri su nuevo martillo Stormbreaker, después de descubrir por Odín que se le consideraba digno.

BETARAY-STORMBREAKER.jpg

Después de demostrar que era digno de empuñar a Mjolnir y vencer a Thor en combate, el córneo Korbonite recibió una nueva arma del padre de Thor, Odin. Como no quería librar a su hijo de su arma, Odín ordenó a los enanos de Nidavellir que crearan una nueva arma, Stormbreaker,de uru, el mismo metal ficticio del que se forjó Mjolnir.

Es una movida interesante que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, y la compañía hayan decidido usar el arma de otro personaje, especialmente cuando ha habido rumores de que ese personaje se agregaría a la MCU , en lugar de reforzar a Mjolnir.

Avengers: Infinity War está en cines ahora.
Otros próximos estrenos del Marvel Cinematic Universe serán: ‘Ant-Man y The Wasp’ el 6 de julio, ‘Captain Marvel’ el 8 de marzo de 2019 y ‘Avengers 4’ el 3 de mayo de 2019. La secuela de Spider-Man: Homecoming llega el 5 de julio de 2019, y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’ en 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.