Uncle Drew: Salió el tráiler de una nueva película con estrellas de la NBA

Se conoció el tráiler y el poster de la película de Uncle Drew, la personificación que realiza el jugadorazo estrella actual de la NBA llamado Kyrie Irving. Lo acompañan muchos “Hall of Fame” y acá te mostramos todo.

Por @08Federock

La película tiene el título de un “anciano” jugador con increíbles habilidades basquetbolisticas. Uncle Drew es el personaje encarnado por el gran jugador Kyrie Irving, que aun juega en la NBA (Ahora en Boston Celtics, anteriormente compañero de LeBron James) y su repertorio de movimientos no está muy alejado de su alter ego Uncle Drew.

Se estrenará en Estados Unidos el 29 de Junio, y además de tener a históricos nombres de la NBA en el elenco, también estará el amigo de Jordan Peele, llamado LilRel Howery (Get Out), Tiffany Haddish (Keanu), Nick Kroll (Comúnmente hace voces en animaciones, como Sausage Party, Sing, Bob´s Burger) entre otros.

UncleDrew-832x447.png

Lo interesante será ver a grandes estrellas del basketball maquilladas como si tuvieran muchos años más. Algunos ya están retirados, pero de todas maneras será llamativo y divertido ver a Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson, Lisa Leslie (De la liga de las mujeres WNBA) y el ya conocido en la industria del cine Shaquille O´Neal (Steel, Scary Movie 4, Kazaam) encarnando a estos ancianos jugadores de básquet.

El director es Charles Stone III, que realizó films como Drumline o Paid In Full. Y el guionista es Jay Longino quien ya escribió Skiprace una comedia de aventuras con Jackie Chan y Johnny Knoxville.

La sinopsis es la siguiente:

Después de agotar los ahorros de su vida para ingresar a un equipo en el torneo Rucker Classic Street Ball en Harlem, Dax (Lil Rel Howery) recibe una serie de eventos desafortunados, incluida la pérdida de su equipo contra su rival de mucho tiempo (Nick Kroll). Desesperado por ganar el torneo y el premio en efectivo, Dax tropieza con el hombre, el mito, la leyenda Uncle Drew (La estrella Kyrie Irving) y lo convence de volver a la cancha una vez más. Los dos hombres se embarcan en un viaje por carretera para reunir al antiguo escuadrón de baloncesto de Drew (Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie) y así demostrar que un grupo de septuagenarios aún puede ganar grandes cosas.

Algo que  Manu Ginobili lo demuestra hace mucho pero con sus 40 años.
Lionsgate es la encargada de entregar el tráiler y el poster de esta película que acá les mostramos.

31281673_190892971545137_7798323092295516160_o

 

Uncle Drew es un lanzamiento de Summit Entertainment producido por Temple Hill en asociación con Creators League Studios de PepsiCo. El proyecto fue originalmente una exitosa serie episódica digital de cinco años, favorita por los fanáticos, que fue inicialmente concebida por Pepsi y ahora se ha convertido en un largometraje.

La serie digital episódica Uncle Drew se lanzó por primera vez en mayo de 2012 y tuvo cinco entregas. Obtuvo más de 95 millones de visitas desde su lanzamiento con Kyrie Irving interpretando a su querido alter ego, Uncle Drew. Ha habido una serie de eventos para mantener la historia en funcionamiento y el sitio web UncleDrew.com se lanzó en febrero de 2017.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.