Yellowstone: Trailer oficial para la serie protagonizada por Kevin Costner

El veterano actor regresa a la pantalla chica para estelarizar la nueva producción de Paramount Network.

Por @Nicolas_S91

Kevin Costner, ganador de 2 Premios Oscar® por Dances with Wolves, regresa a la pantalla chica tras su destacado paso por la miniserie Hatfields & McCoys para interpretar a John Dutton, el patriarca de la familia que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo constante ataque de los que lo rodean: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

Se trata de un estudio intenso de un mundo violento, lejos del escrutinio mediático, donde las apropiaciones de tierras hacen que los desarrolladores sean miles de millones, y los políticos son comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos de fracking y los asesinatos no resueltos no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

Además del ya mencionado Kevin Costner, la serie cuenta con las actuaciones de Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen y Denim Richards, entre otros.

El drama televisivo fue creado y escrito por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Sicario, Wind River), quien también se encarga de dirigir los primeros 2 episodios. Por el lado de la producción ejecutiva, esta corre por cuenta de Weinstein Television, John y Art Linson (Sons of Anarchy, Fight Club, Heat), y Kevin Costner.

Yellowstone.jpg

“Yellowstone” se estrena el 20 de junio en Paramount Network.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.