El funcionario: Nueva micro-serie que llega a nosotros a través de Instagram

El corto, en formato micro-serie, tiene 37 episodios de 1 minuto que se suben a instagram en la cuenta @elfuncionario.quiroga.

Por @catyfilgueira

El proyecto trae un formato novedoso: episodios de menos de un minuto que llegan a nosotros a través de una red social. Y no es Youtube. No, esta micro-serie llega al público a través de Instagram.

El funcionario es una historia nacida del colectivo artístico llamado Quiroga, quien estuvo a cargo de la dirección. Fernando Rifle Pandolfi y Gustavo Castellano son los protagonistas. Y los acompañan un grupo de artistas amateurs.

EL Funcionario 2.png

La historia cuenta las desventuras de Rodolfo Mestre, miembro del gobierno saliente en 2017, que cuando empiezan a surgir las denuncias judiciales por corrupción, decide fugarse y dejar su antigua vida atrás. Pero eso es más fácil dicho que hecho y, en su huída, quedará atrapado en una red de perversión y poder que lo vuelve prescindible y su trágico destino se suma al de una nación.

Una historia ambientada en la realidad argentina, que se refleja en algunas de sus escenas y hacen que te identifiques con el contexto. Una historia en la cual menos es más. La serie salió hoy y podés ver los episodios siguiéndolos en Instagram bajo el usuario @elfuncionario.quiroga. Una apuesta nueva que no podés dejar pasar.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.