El Stand de los Besos: Trailer y poster para el film basado en la exitosa novela para adolescentes

La nueva película original de Netflix se estrenará globalmente el 11 de mayo.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y el poster de The Kissing Booth (renombrada como El Stand de los Besos en latinoamérica), un largometraje basado en la novela autopublicada en Wattpad por Beth Reekle que se convirtió en una sensación internacional al acumular más de 19 millones de lecturas.

⇓ Aquí nuestra review ⇓

El Stand de los Besos: No a la francesa… Porque no somos franceses

Cuando Elle Evans, una bella y tardía niña que nunca ha sido besada, decide ir a una cabina de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela secundaria, se encuentra inesperadamente uniendo sus labios con su enamorado secreto: el chico malo por excelencia, Noah Flynn. Las chispas vuelan, pero hay un pequeño problema: Noah resulta ser el hermano de su mejor amigo, Lee, y está absolutamente fuera de los límites de acuerdo con las reglas de su pacto de amistad. La vida de Elle se pone patas arriba cuando se da cuenta de que finalmente debe tomar una decisión: seguir las reglas o seguir su corazón.

La comedia romántica posee un elenco integrado por Joey King (The Conjuring, Fargo), Joel Courtney (Super 8), Jacob Elordi (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Frances Sholto-Douglas (Troy: Fall of a City), Meganne Young (Black Sails) y Molly Ringwald (The Breakfast Club, Riverdale), entre otros.

Tanto la dirección del film como el guion que adapta la novela en la que se basa están a cargo de Vince Marcello, un cineasta cuya experiencia hasta ahora estuvo limitada casi exclusivamente a películas realizadas para televisión o que fueron lanzadas directo a video.

kissingbooth001.jpg

Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

12 Comments

  1. Me encantó queremos 2° parte para saber que pasa con Noah y elle,,,una película muy entretenida ya la he visto como 10 veces

  2. la mejor sin dudas me llego mas alla del alma la amo la vi mas de 20 veces es como que me deja ver otro mundo me guia es mas que una pelicula quiero 2da 😍

  3. Me encantó la película,excelente la actuación de los chicos, la vimos con mis hijas Un 10. Queremos ver qué pasa después, como sigue la historia. una segunda parte.

  4. Buenisima pelicula me rei muchisimo y es demasiado tierna, me muero por que salga una SEGUNDA PARTE, muy recomendable si les gusta el romance

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MAYO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.