Red Dead Redemption 2: Se revela su tercer y tan esperado trailer

El juego llegará a nosotros el 26 de Octubre para Playstation 4 y Xbox One.

Por @RevelloMia

La segunda parte de Red Dead Redemption fue inicialmente anunciada para el año pasado, pero, como en muchos videjuegos de Rockstar, su lanzamiento fue retrasado para este 2018. Esta noticia no fue de sorpresa para los fans, ya que se supuso que se le harían mejoras al videojuego y habría mucho más trabajo por parte de los desarrolladores con el tiempo extra que ganaron.

Ahora, podemos confirmar que la compañía no ha desperdiciado su tiempo gracias al más reciente avance de la franquicia. Aunque dicho avance no nos adelanta ninguna información sobre la jugabilidad, nos acerca mucho más a la historia y su entorno renovado.  El año es 1899 y nos acercamos a un Oeste que se aleja de catalogarse de salvaje, una era que le pone fin a los pistoleros y bandidos violentos. De seguro veremos escenarios y personajes nuevos, pero aún quedan varios meses para confirmar más detalles.

tumblr_oqdm8v6HiE1qjqb8mo4_540

Mientras esperamos la fecha, podemos disfrutar del primer juego en su versión remasterizada. Dicha versión está disponible para Xbox One X y fue anunciada el mes pasado y, según los críticos y fans, es todo lo que se pudo haber esperado de una remasterización completa.  

tumblr_oqdm8v6HiE1qjqb8mo1_540


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.