Estrenos de la Semana: Jueves 3 de Mayo

Como todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan la cartelera de tu cine amigo. Veamos entonces los estrenos de hoy jueves 3 de mayo.

Por @mauvais1

aterrados-800169699-large

Título: Aterrados

Guion y Dirección: Demián Rugna

Reparto: Maxi Ghione, Norberto Amadeo Gonzalo, Elvira Onetto, George Lewis, Agustín Rittano

Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

Nuestra reseña escrita por @diegui83: Aterrados: La dimensión desconocida


Yo_Soy_Simon_Poster_Teaser_Latino_Argentina_JPosters

Título: Y Soy Simón (Love, Simon – 2018)

Dirección: Greg Berlanti

Guion: Isaac Aptaker, Elizabeth Berger (Novela: Becky Albertalli)

Reparto: Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Logan Miller, Keiynan Lonsdale, Jorge Lendeborg Jr.,Talitha Bateman, Tony Hale, Natasha Rothwell, Miles Heizer, Joey Pollari

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Nuestra reseña escrita por @mauvais1: Yo soy Simón: Serás quién debas ser…


Jungla-569337099-large

Título: Jungla (Jungle – 2017)

Dirección: Greg McLean

Guion: Justin Monjo (Libro: Yossi Ghinsberg)

Reparto: Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell, Yasmin Kassim, Jacek Koman, Lily Sullivan, Angie Milliken, Joel Jackson, Luis Jose Lopez, Paris Moletti, Joey Vieira

Cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.


0921130.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Título: Basada en hechos reales (D’après une histoire vraie – 2017)

Dirección: Roman Polanski

Guion: Olivier Assayas, Roman Polanski (Novela: Delphine de Vigan)

Reparto: Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Pérez, Damien Bonnard, Camille Chamoux, Josée Dayan, Noémie Lvovsky, Dominique Pinon, Brigitte Roüan, Alexia Séféroglou

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?


los_extra__os_-_cacer__a_nocturna

Título: Los extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night – 2018)

Dirección: Johannes Roberts

Guion: Bryan Bertino, Ben Ketai

Reparto: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman,Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.


La_desaparici_n-347263508-large

Título: La Desaparición (Pororoca – 2017)

Guion y Dirección: Constantin Popescu

Reparto: Bogdan Dumitrache, Iulia Lumânare, Constantin Dogioiu, Stefan Raus,Adela Marghidan

Cristina y Tudor Ionescu han formado una familia feliz con sus dos hijos, Maria e Ilie. Él trabaja para una compañía telefónica y ella es contable. Ambos están en la treintena y viven en un bonito apartamento en una ciudad rumana. Su vida es la de una pareja normal con sus hijos. Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus hijos al parque, Maria desaparece. Sus vidas cambian abruptamente para siempre.


yo_sandro_la_pelicula-624554492-large

Título: Yo, Sandro. La película

Guion y Dirección: Miguel Mato

Reparto: Daniel Valenzuela, Carlos Portaluppi, Celeste Gerez, Ana Patricia Rojo

DOCUMENTAL

Guiada por la voz del mismísimo Roberto Sánchez, la cámara de Mato reconstruye los recuerdos de la niñez, familia y amigos de “el pibe de barrio” fanático de Elvis que devino ídolo de todo un país. El cruce milagroso entre una historia de vida y una realidad que desborda todo cauce imaginable. Documental sobre el célebre cantante y actor argentino Sandro.


viaje_a_los_pueblos_fumigados-905152426-large

Título: Viaje a los pueblos fumigados

Guion y DirecciónFernando E. Solanas

Fotografía: Nicolás Sulcic, Fernando E. Solanas

DOCUMENTAL

Documental que denuncia los estragos de la fumigación y la contaminación por agrotóxicos ante la pasiva mirada de los organismos de control y los funcionarios de turno.


malambo_el_hombre_bueno-741041244-large

Título: Malambo, el hombre bueno

Guion y DirecciónSantiago Loza

Fotografía: Iván Fund, Eduardo Crespo

Reparto: Gaspar Jofré, Fernando Muñoz, Pablo Lugones, Nubecita Vargas, Gabriela Pastor, Carlos Defeo

Película que explora las experiencias de los bailarines de Malambo.


testigo_de_otro_mundo-201525711-large

Título: Testigo de otro mundo 

Guion y Dirección: Alan StivelmanGuion

Fotografía: Federico Luaces, Marcelo Lavintman

DOCUMENTAL

Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.