Goliath: Salió el trailer de la segunda temporada de la serie de Amazon

Con Billy Bob Thornton, ganador de un Golden Globe por este papel, la serie vuelve el 15 de junio a Amazon Prime Video.

Por @Caty90

Goliath, la serie original de Amazon Prime, vuelve al ruedo el 15 de junio con su segunda temporada, según anunció el estudio. La tira, que cuenta con Billy Bob Thornton como protagonista, esta vez se centrará en un doble homicidio.

Para ser más precisos, luego de haber ganado el caso contra Borns Tech, Billy McBride (Thorton) se verá arrastrado una vez más hacia su rol de abogado cuando el hijo de un amigo sea acusado de doble homicidio.

Lo que parece un caso simple y casi cerrado no lo será cuando se empiecen a desenredar las marañas de conspiración detrás del mismo, que incluye el lado más sórdido de Los Ángeles, donde drogas, bienes raíces y política se mezclan. Una vez más, el personaje de Thorton se verá cara a cara con Goliath, esta vez, uno que espera cambiar la cara del paisaje de Los Ángeles.

El elenco incluye al ya mencionado Thorton, ganador de un Golden Globe a Mejor Actor en una Serie Dramática por su interpretación en la primera temporada de esta serie, Nina Arianda como Patty, Mark Duplass como Tom Wyatt, Morris Chestnut como el jefe de distrito Hakeem Rashad Ana De La Reguera como Marisol Silva, aspirante a alcalde de la ciudad (la primera latina en el cargo, si ganara). También vuelven a sus roles Tania Raymonde como Brittany Gold y Diana Hopper como Denise McBride.

Goliath

Esta segunda temporada tuvo de productor ejecutivo a Lawrence Trilling (Parenthood) y a Geyer Kosinski (Fargo). La serie fue creada por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (The Practice).

“Nos emociona traer una nueva temporada de Goliath protagonizada por el ganador del Golden Globe Billy Bob Thorton” dijo Jennifer Salke, encargada de Amazon Studios. “Este capítulo cuenta una historia con muchos niveles, llena de suspenso que explora el lado desagradable de un sistema judicial y político roto”.

Luego del estreno de su primer temporada, está fue el contenido de Prime Original que más se vio de corrido (o se “bingeó”). Los usuarios de Amazon Prime pueden ver la primera temporada en Amazon/originals antes del estreno de los ocho episodios de la segunda el 15 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.