
La Final de Europa se llevará a cabo en Berlín el 5 de mayo de este año.
Por @MíaRevello
Konami recientemente reveló la lista de los competidores que se enfrentarán el la ronda de Europa de la Competencia Mundial de la Liga PES 2018. Dicha competencia se llevará a cabo en Europe Round, Berlín este cinco de mayo.
Habrá veinte equipos de un solo jugador y diez equipos de cooperación, todos jugarán en sus respectivas categorías y competirán por premios en efectivo más el codiciado lugar en la Final Mundial. Los competidores y los países que se enfrentarán en la final son los siguientes:
- Francia – TioMiit_PW
- Brasil – Fmestre12
- España – Alex Alguacil
- Brasil – HenrykinhO
- Perú – Cegole
- Argentina – MelianTheKing02
- Francia – Aazbabysk
- Italia – Ettorito97
- Grecia – Filippakos
- Perú – Quiksilver
- Vietnam – GrabielBatistuta
- Francia – Neo_Kampfer
- Perú – MartinSC1990
- Japón – SOFIA
- Francia – EATCHURROSMIAAM
- Francia – Neo Lotfi
- España – JOANFCB
- Francia – Neo_Terrible Tank
- Francia – Lensoi7762
- Alemania – Host Country
En cuanto a los equipos de cooperación, los paises participantes serán cinco y los competidores serán los siguientes:
- Holanda – TOTAL FOOTBAL
- España – Cyborgs
- Brasil -Top Pes/Furcão
- Brasil -eLigaSul TopPes Brasil
- Japón -PQM
- Japón -ユウSHOあーる
- Indonesia -[PESINDO] KIKY
- Italia/España -Broken Silence
- España -Shadow Hunters
- Alemania – TRS
Cada uno de los partidos serán transmitidos a través de las cuentas de Facebook, Youtube y Twitch de la Liga PES. Los detalles de la transmisión de la final serán anunciados en breve.
Be the first to comment