Pose: La nueva serie de Ryan Murphy presenta su trailer

El musical ambientado en los años ’80 creado por Ryan Murphy para FX transcurre en New York y llega con todo.

Por @Caty90

Pose llega con un alto perfil y mucho glamour. Ambientada en la Ciudad de Nueva York en el año 1987, la historia co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steve Canals explora la yuxtaposición entre varios segmentos de la vida y la sociedad de la época.

La historia narra la vida de una pareja de New Jersey, Stan (Evan Peters) y Patty (Kate Mara), quienes se ven absorbidos por el glamour y la intriga de la “escena”. Junto a ellos, James Van Der Beek interpreta a Matt, el jefe financiero del personaje de Peters.

Murphy dirigió los dos primeros episodios (de ocho) de la serie de Fox 21 Television Studios y FX Productions. Pose destaca también por tener el mayor elenco transgénero en papeles fijos y el mayor elenco LGBTQ en una serie guionada. Entre los actores transgénero de la serie se encuentran MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross, todos los cuales interpretan personajes trans. Billy Porter y los novatos Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside también forman parte del elenco.

Los productores ejecutivos son Murphy junto a Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Canals también entra entre los productores ejecutivos y Janet Mock, Our Lady J y Erica Kay producen.

5a441de41d00003a004d38c0.0.jpeg

La serie musical de baile estrena el domingo 3 de Junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.