“Robin Hood: Origins” Presenta dos nuevos posters y un primer teaser tráiler

La leyenda vuelve a la pantalla una vez más, con Taron Egerton en el papel de Robin Hood.

By @catyfilgueira

Robin Hood tiene nueva cara. En esta oportunidad, el arco y la flecha del forajido del pueblo la agarra Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service), acompañado por Jamie Foxx (Django Unchained) en el papel de Little John, entre otros. Pero estos dos son los primeros que nos presentan en los nuevos posters para sus personajes.

La historia es tan clásica como original: Un joven Robin of Loxley (Taron Egerton), endurecido tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción se apodera de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco también lo componen Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) como Will Scarlet, Eve Hewson (Bridge of Spies) como Maid Marion, Tim Minchin (Californication) como el padre Tuck y Paul Anderson (The Revenant) como Guy de Gisborne. La dirección estuvo en manos de Otto Bathurst, con guion de Joby Harold. Produjo Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Basil Iwanyk, Tory Tunnell y Joby Harold. Estrena el 29 de noviembre de 2018.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.