Swamp Thing: La cosa del Pantano puede ser serie live-action

El clásico de culto llegaría a la pantalla chica de la mano de DC Entertainment para su plataforma digital.

Por @catyfilgueira

El nuevo servicio digital de DC que anunció Warner Bros. y llevará el nombre de DC Universe, trajo consigo el anuncio de un proyecto con un clásico que debutó en los cómics en 1971 y tuvo entre sus filas a guionistas como Alan Moore, Brian K. Vaughan, Mark Millar y Scott Snyder. Hablamos nada más ni nada menos que de Swamp Thing (La Cosa del Pantano).

DC Entertainment anunció el proyecto live-action y a su productor ejecutivo: James Wan (Aquaman). Como guionistas y Showrunners traen a Mark Verheiden (Netflix’s Daredevil) y a Gary Dauberman (It). La serie incluso tendría fecha estimada de lanzamiento para 2019.

swampthing-1280-1487118767921_1280w.jpg

El drama cuenta la historia de Abby Arcane, empleada del CDC (sigla que representa al centro de  control de enfermedades) quien vuelve a Houma, su pueblo natal en Louisiana para investigar un virus letal que tendría origen en el pantano y donde tendrá una sorpresiva conexión con el científico Alec Holland, quien le será arrebatado trágicamente. Pero hay más en el pantano de lo que saben y a medida que fuerzas poderosas lleguen a Houma para aprovecharse del pantano, Abby descubrirá varios de sus secretos místicos, tanto sorprendentes como horrendos. Y que quizá su enamorado no está muerto en realidad.

La adaptación original en 1982 estuvo en manos de Wes Craven y tuvo formato de película, la cual originó una secuela 7 años después y una serie que duró tres temporadas a principios de los ’90, siendo el monstruo interpretado  en todas por Dick Durock. También se llevó a formato de serie animada, pero esta sólo duró 5 episodios también a principios de los ’90.

Si el proyecto tuviera luz verde, se uniría en el DC Universe a Titans en la parte live-action y a Young Justice: Outsiders y Harley Quinn.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.