The Sinner: La segunda temporada se prepara para grabar y agranda su elenco

Bill Pullman tendrá nuevas compañeras en la serie de USA Network.

Por @Caty90

The Sinner vuelve con una segunda temporada y, como era de esperarse, el elenco se agranda. En este caso, las elegidas fueron Carrie Coon (Gone Girl), Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunters).

La serie de Universal Cable Productions producida por Jessica Biel lleva al Detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, de vuelta a su hogar en la parte rural del estado de Nueva York para investigar el desgarrador homicidio de una pareja a manos de su hijo de 11 años y sin motivo aparente de por qué ocurrió tal desgracia.

Pero el chico no tiene nada de ordinario y, a medida que Ambrose investiga, se verá cada vez más cerca de la oscuridad oculta de su pueblo natal. Se enfrentará a aquellos que harían lo imposible por mantener sus secretos y se encontrará con una enigmática mujer  quien resultará ser una misteriosa pieza del rompecabezas.

carrie-coon-gross-paul

Coon estará en el papel de Vera, una mujer formidable que lucha por mantener los ideales de la comunidad y sus propios deseos. Paul interpretará a Heather, una detective en entrenamiento del pueblo de Ambrose quien lo llama para consultar en el caso sin motivo claro. Por último, Gross será la amiga de la secundaria de Heather que desapareció hace años en un misterio absoluto.

Coon debutó en Gone Girl junto a Ben Affleck y fue parte de Avengers: Infinity War, donde le dio voz a Proxima Midnight. También participó en The Post junto a Meryl Streep y Tom Hanks. Paul es mejor conocida por su rol en The Deuce y trabajó en Crown Heights junto a Lakeith Stanfield. Y Gross trabajó en Unless, Marjorie Prime, I Used to be Darker Christmas, Again.

the-sinner.jpg

La producción ejecutiva estará nuevamente en manos de Jessica Biel junto a Derek Simonds, Charlie Gogolak, Michelle Purple, Brad Winters y John Coles. La serie fue nominada para dos Golden Globes (Mejor Mini Serie o Película de TV y Mejor Actriz) y dos Critics’ Choice Awards (Mejor Actor y Mejor Actriz en una Mini Serie o Película de TV).

La serie de USA Network, que originalmente había sido concebida como una miniserie, fue renovada para una segunda temporada gracias a las buenas críticas pero principalmente fue debido a la gran recepción por parte del público.

¡No te pierdas nuestros análisis de la primera temporada!

1° – The Sinner: Sólo se inventa mediante el recuerdo

2° – The Sinner: La Religión, La Culpa y La Fe en la serie

3° – The Sinner: El pasado moviendo los hilos del presente

The Sinner, que en latinoamérica se puede ver en exclusiva a través de Netflix, regresará con nuevos episodios en agosto de este año por la televisión estadounidense.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. The Sinner [Temporada 2]: Se da a conocer el trailer oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.