Unbreakable Kimmy Schmidt llegará a su fin luego de 4 temporadas

Netflix y Universal Cable Productions también están negociando para realizar una película que sirva como cierre definitivo.

Por @Nicolas_S91

Es el principio del fin para Unbreakable Kimmy Schmidt ya que la cuarta temporada, cuya primera mitad se estrena el 30 de mayo, será la última que se realizará para la serie de Netflix que se ganó el corazón de los espectadores y el aplauso de la crítica gracias a su humor disparatado (mención aparte para su pegadizo tema de apertura).

Sin embargo, Universal Television y el gigante del streaming estarían en avanzadas negociaciones para realizar una película que permita cerrar la historia de manera definitiva. Dicho film sería guionado por los co-creadores de la serie, Tina FeyRobert Carlock, mientras completan la post-producción de los capítulos restantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La decisión de poner un punto final habría surgido por parte de todo el equipo involucrado en la comedia ya que el sentimiento predominante era que el ciclo ya estaba cumplido y es mejor retirarse a tiempo antes de cansar al espectador. Además, la ya mencionada Tina Fey habría comenzado a tener complicaciones de agenda debido a su carrera fílmica y televisiva, y su reciente experiencia con el teatro por medio del musical de Mean Girls, el cual consiguió 12 nominaciones a los Premios Tony® esta semana.

Unbreakable Kimmy Schmidt, protagonizada por Ellie Kemper (The Office, Bridesmaids), Tituss Burgess (The Angry Birds Movie), Jane Krakowski (Ally McBeal, 30 Rock) y Carol Kane (Dog Day Afternoon, Addams Family Values), fue la primera serie de comedia original de Netflix y se ha mantenido entre las más aclamadas del género desde su debut en la plataforma, cosechando 16 nominaciones a los Premios Emmy®. Originalmente iba a ser emitida por NBC, pero a pesar de tener su primera temporada ya realizada, la cadena de televisión no poseía espacio en su grilla y eligió prescindir de ella, permitiendo que la empresa líder en streaming adquiriera los derechos de distribución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La parte 1 de la cuarta temporada se estrena el 30 de mayo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 401 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Set It Up – El Plan Imperfecto: La nueva película de Netflix presenta su trailer

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.