‘Avengers: Infinity War’: Joe Russo confirma la teoría de un fan sobre la Gema del Alma

Si estuviste en internet en algún momento durante la última semana, probablemente hayas notado que las teorías sobre ‘Avengers: Infinity War’ están por todos lados. Una de esas teorías ha tenido mucha tracción y, para gran alegría de muchos fanáticos, uno de los directores de la película ahora ha confirmado que la idea es cierta. Esta nota contiene spoilers sobre la película.

Por: @ChannStark 

Como todos sabemos, Thanos tuvo que sacrificar algo que amaba para ganar la Gema del Alma en Vormir, por lo que le dio la vida de su hija Gamora. Más adelante en la película, cuando Thanos chasquea los dedos, aparece en un reino de ensueño y se encuentra con la joven versión de Gamora.

gamorathanos.png

La teoría establece que Gamora no está realmente muerta, sino atrapada dentro de la Gema del Alma, al igual que los personajes de los cómics han estado en el pasado. A principios de esta semana, el director Joe Russo pasó algún tiempo en Iowa City High School, interactuando con los estudiantes y respondiendo sus preguntas sobre la película. Un estudiante preguntó sobre esa escena joven de Gamora al final de la película.

«Sí, está implícito [que] es la Piedra del Alma», respondió Russo. «Está todo anaranjado, luego está dentro de la Piedra del Alma con la cantidad de poder que se necesitó para chasquear los dedos, tiene esta experiencia fuera del cuerpo con Thanos. Cuando entra en la piedra del Alma tiene esta  conversación con la  versión más joven de su hija Gamora «.

El mismo estudiante le pidió aclaraciones al director. «¿Gamora está en la Piedra del Alma?»

«Ella de hecho lo está, sí», confirmó Russo. «Fue un intento de nuestra parte, porque no nos gustan los roles bidimensionales o los villanos tridimensionales, cada villano es un héroe en su propia historia y tan loco, psicótico, brutal y violento como Thanos es un villano más complejo si emprende un viaje con él emocionalmente. Se preocupa por las cosas y es complicado para él ejecutar su plan y le costó algo. Dijo al final que le costó todo y que era lo único que amaba que era Gamora, que es la razón por la que lo regresamos con ella al final. Solo quiero reiterar ante el público que siente una verdadera emoción a pesar de ser un monstruo «.

landscape-1511974619-guardians

Gamora está realmente en la Gema del Alma. Si está solo allí en un sentido espiritual, o si su cuerpo físico puede volver a la vida, aún está por verse.

‘Avengers: Infinity War’ se presenta actualmente en los cines de todo el mundo, rompiendo la taquilla . Marvel seguirá el éxito de taquilla con ‘Ant-Man and the Wasp’ el 6 de julio.

.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.