La escena post crédito de ‘Avengers: Infinity War’ fue incluída sólo para generar más dolor

Las escenas post crédito son una marca registrada de Marvel Studios. En este caso incluyeron una muy particular. Esta nota contiene spoilers, si no viste ‘Avengers: Infinity War’ no la leas.

Por: @ChannStark

Durante una entrevista en Iowa City High School, el director de Infinity War, Joe Russo, reveló que la escena post crédito de ‘Avengers: Infinity War’ no era solo un adelanto de lo que estaba por venir en el UCM, sino que estaba destinada a causar aún más angustia entre los fans.

image.jpeg

En dicha escena se ve a Nick Fury y Maria Hill vivir el momento del chasquido de Thanos desde el otro lado del mundo, sin saber realmente lo que acontece, viendo como la mitad de la gente a su alrededor se desvanece. Tanto Hill como Fury desaparecen, convirtiéndose en polvo, pero antes de hacerlo, Fury toma un dispositivo y envía un mensaje, y la imagen en la pantalla mostraba el logotipo de la Capitana Marvel.

Cuando se le preguntó a Russo por qué se incluyó el post crédito en una escena con el horroroso final de Fury, él respondió:

“Como queríamos que sintieras dolor hasta el final, si te diéramos una escena post crédito justo después del final, francamente consideramos no poner ninguna escena de crédito.”

Los Russo a menudo tienen ligereza en sus palabras, pero esta es una respuesta algo seria, hasta donde se ve ‘Infinity War’ es una experiencia traumática. Después de tantos capítulos dónde los buenos ganaron en el UCM, esta película deja a los fanáticos sentados en un momento de oscuridad y pérdida con la que tendrán que lidiar hasta que venga ‘Avengers 4’.

captainmarvel.jpg

Brie Larson, en la piel de Capitana Marvel, será la historia de fondo de cómo Carol Danvers pasó de piloto de la Fuerza Aérea a héroe cósmico y por sobre todo como se ha mantenida oculta desde los años ’90 en todo el UCM. La película también revelará en que puede ser útil a los Vengadores para vencer a Thanos.

‘Avengers: Infinity War’ está en los cines. ‘Avengers 4’ se estrena el 3 de mayo de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.