Arrested Development: Avance de la Temporada 5

Después del remix de la temporada 4 que debutó la semana pasada, Netflix ha anunciado que la muy esperada quinta temporada de Arrested Development se estrenará el 29 de mayo. ¡Mira el trailer de la Temporada 5 de aquí abajo!

A raíz de Cinco de Quatro, la familia Bluth se enfrenta a una pregunta, de la que nadie tiene respuesta; ¿Dónde está Lucille Two? A medida que esta serie de Netflix (semi) original vuelve, los Bluth vuelven a estar juntos, y finalmente obtienen el premio que creen merecer: la de la familia del año. Mientras tanto Lindsay comienza su campaña en el Congreso, para convertirse en ‘parte del problema’. Pero pase lo que pase, Michael siempre regresará para salvar a la familia. Probablemente. ¡Visitá VoteBluth.com para obtener actualizaciones de la campaña Bluth for Family of the Year!

Arrested Development se centra en Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia compuesta por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y su hermana Lindsay Funke (Portia de Rossi), y el esposo de Lindsay, Tobias (David Cross) y su hija Maeby (Alia Shawkat).

Mitchell Hurwitz, Brian Grazer, Ron Howard, Jim Vallely y Richie Rosenstock son productores ejecutivos de Arrested Development, y es producida por Imagine TV y 20th Century Fox Television para Netflix. Arrested Development ha cosechado elogios de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión (Emmy), AFI, los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Productores, el Gremio de Actores de la Pantalla, la Asociación de Críticos de Televisión y el Gremio de Escritores, entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.