
Según información revelada hasta la fecha, se realizará en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, y contará con Sylvester Stallone una vez más a la cabeza.
Por @Nahuecolucho
La quinta entrega de la ya clásica franquicia de Rambo comenzará a rodarse en el mes de septiembre. Las locaciones para su filmación serán Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, hasta el momento. La cinta será producida por Millennium Films y protagonizada por Sylvester Stallone. Hasta el momento se desconoce quien será el que ocupe la silla del director.
La nueva película encuentra a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático, mientras vivía en un rancho en Arizona tratando de elegir un trabajo casual. Pronto, su amiga María, le informa que su nieta desapareció después de cruzar a México para una fiesta, por lo que John viaja al sur de la frontera para encontrar al joven. La búsqueda rápidamente se convierte en un descenso violento al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada. Rambo tiene que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derribar a un señor del crimen vicioso.
La productora estaba planeando reinicio de la película con Ariel Vroman (The Iceman, Criminal) dirigiendo, y Brooks McLaren escribiendo el guion. También había planes para una propuesta de Rambo: Nueva serie de Blood Blood en FOX que también fueron abandonados. A pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para asumir la parte de nuevo, el plan es que el actor de 71 años repita el papel nuevamente.
La ultima vez que Stallone dió vida al personaje de John Rambo fue en el año 2008, con la cuarta parte de la franquicia. La misma ganó $ 113.2 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 50 millones. Él también escribió y dirigió dicho film.
Be the first to comment