4BNoticias: El film “Todos lo saben” protagonizado por Ricardo Darín abrió hoy el Festival de Cannes 2018

El film protagonizado por Ricardo Darín, abrió hoy la edición 71 del Festival de Cine de Cannes.

Por @mauvais1

La Ceremonia de Apertura, a la que asistieron el director Asghar Farhadi y los actores protagonistas Penelope Cruz, Javier Barden y el ya mencionado Ricardo Darín, se realizó en el Grand Theatre Lumiere, en la tarde de hoy.  Es la segunda vez que una película hablada en español abre el prestigioso festival en toda su historia. La película, un thriller psicológico dirigido por el doble Ganador del Oscar por sus películas La separación y El viajante, además formará parte de la Competencia Oficial del festival, y será exhibida a la prensa internacional el día Miércoles 9 de Mayo.

Todos lo saben sigue el viaje de Laura (Cruz) que regresa con su familia desde Buenos Aires (Darín encarna a su marido) a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.

Esta es la película más ambiciosa de Asghar Farhadi“, explica Alexandre Mallet-Guy, productor de la película. “Todos lo saben no es sólo un emocionante thriller con múltiples giros, sino también un increíble retrato de una comunidad llevado adelante por las actuaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín“.

Asghar Farhadi fue ganador dos veces del Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera por La Separación en 2012El Viajante en 2017. El film será distribuido en Argentina por la compañía ENERGIA, con fecha de estreno prevista para el 6 de Septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.