Missing Link: El nuevo film de LAIKA presenta sus protagonistas

Es la quinta película que la productora de animación conocida por sus films stop motion, encara y que es escrita y dirigida por Chris Butler (Kubo and the Two Strings – 2016).

Por @mauvais1

El carismático Sir Lionel Frost (interpretado por Hugh Jackman) se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que ninguno de sus pares de la alta sociedad de mente pequeña parece reconocer esto. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la elite aventurera se basa en viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura legendaria. Un resto vivo de la ascendencia primitiva del hombre. El eslabón perdido.

Como comentábamos el film lleva guion y dirección de Chris Butler, que inició su colaboración con la productora en 2009 con Los mundos de Coraline, hasta convertirse en el director de ParaNorman (2012) y guionista de la excelente Kubo and the Two Strings en 2016. Y que lleva producción de Arianne Sutner y Megan Ellison (Phantom Thread – 2017).

LAIKA: La Magia de la Animación cuadro a cuadro

Solo ahora con nuestra quinta película, como equipo, tenemos la experiencia, los conocimientos técnicos y la confianza colaborativa para intentar incluso una película de este tamaño y alcance“, dijo la productora Arianne Sutner. “Creamos 110 sets con 65 ubicaciones únicas para lograr la escala, majestuosidad y belleza geográfica de la película. No podría sorprender más a los miembros de la tripulación de LAIKA. Sus interminables reservas de imaginación fueron llevadas al límite durante la producción de esta ambiciosa película, y terminamos volando por encima de esos límites”.

laika_missinglink_full

En cuanto a las voces que se anunciaron, además de Hugh Jackman, podremos escuchar, en su versión original a Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy – 2017), Zach Galifianakis (A Wrinkle in Time – 2018), Stephen Fry (¿se acuerdan del gobernador de la ciudad del Lago en The Hobbit: The Desolation of Smaug – 2013), Emma Thompson (Beauty and the Beast – 2017), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet – 2017/18), Matt Lucas (A Futile and Stupid Gesture – 2018), David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.