Sherlock Holmes 3 ya tiene fecha de estreno

Hará cosa de un mes, Robert Downey Jr. anunciaba su deseo de seguir interpretando al detective inglés. Ahora, es un hecho.

Por @catyfilgueira

Sherlock Holmes 3 parecía ser esa secuela que nunca llegaría, ya que pasaron casi 8 años desde su estreno y no hubo más noticias. Ahora, es segura la tercera entrega de la saga que comenzó con Sherlock Holmes en 2009 y A game of Shadows, su secuela, en 2011.

La noticia la dio Warner Bros. Pictures y la fecha elegida es el 25 de diciembre de 2020. Roberto Downey Jr. ya había expresado su deseo de volver a encarnar al excéntrico detective hace poco más de un mes. Él y Jude Law, su fiel Watson, están confirmados, igual que el guion, que estuvo en manos de Chris Brancato (Hannibal – 2013/14).

Sherlock

Por su parte, aun queda confirmar el director. Guy Ritchie estuvo a cargo de las dos primeras entregas, pero no hay nada confirmado sobre si participará o no de este nuevo proyecto. Por otro lado, la producción estará en manos de Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram, todos ellos productores de los dos anteriores films.

Con estas noticias, el proyecto está en marcha. Sólo queda esperar los anuncios del elenco a completarse, del director aún no elegido y mucho más.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.