Cristiano Ronaldo tendrá su versión animada en “Striker Force 7”

El jugador del Real Madrid cambia de aires y se convertirá en un superhéroe.

Por @aboutageekgirl

El mutifacético jugador de fútbol se ha asociado para crear su propia serie animada con la compañía de animación Graphic India y VSM Comunications; empresa especializada en gestión de contenidos. La animación también tendría varios aspectos trasmedia, que iría desde juegos y contenidos digitales de distintas índoles.

1520817598_788631_1520817917_noticia_normal.jpg

Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su dedicación, ética de trabajo y un juego épico integral. CR7 es un superhéroe de la vida real para una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes de nuestro mundo y otros, que son representativos de la diversidad de sus millones de fanáticos“, comentó Sharad Devarajan de Graphic India al respecto.

La animación es una creación del propio Ronaldo y Sharad Devarajan, quienes también participan como productores ejecutivos y que también contará con la producción de Polaris Sports y Jeevan J. Kang en el diseño de personajes.

img_0834.jpg

Ronaldo habría declarado que siempre le han gustado los superhéroes, “De la misma manera que el fútbol conecta culturas alrededor del mundo,  creo que los buenos personajes y héroes pueden hacer lo mismo. Por eso estoy entusiasmado en traer el fútbol y los superhéroes juntos y llevarlo a mis fans“.

La serie se llamará Striker Force 7 y todavía no se sabe de qué tratara… ¿Llegará Cristiano a ser tan grande como Oliver Atom?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.