El Depredador: Trailer oficial para el film escrito y dirigido por Shane Black

La nueva entrega en la franquicia del famoso alienígena se estrena en septiembre de 2018.

Por @Nicolas_S91

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys) de la serie de Depredador.

En esta oportunidad, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

El elenco del film incluye a un gran número de caras conocidas y entre ellas podemos encontrar a Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Trevante Rhodes, Jacob Tremblay (Room, Wonder), Keegan-Michael Key (Friends From College), Olivia Munn (The Newsroom, X-Men: Apocalypse), Sterling K. Brown (Black Panther, This Is Us), Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick), Thomas Jane (The Mist, 1922), Jake Busey (Ray Donovan), Yvonne Strahovski (Dexter, The Handmaid’s Tale) y Edward James Olmos (Blade Runner, Battlestar Galactica).

Shane Black, quien escribió el guión con Fred Dekker, su co-guionista en Monster Squad, ha confirmado que la película permanece en la continuidad de las dos primeras entregas de la franquicia y no es un reinicio completo de la serie.

Predator app (screen grab) CR: 20th Century Fox

El Depredador se estrena en Argentina el 20 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.