Estrenos de la Semana: Jueves 10 de Mayo

Como todas las semanas les contamos cuales son los títulos que renovarán las carteleras de cine. Sin más preámbulos aquí los estrenos del jueves 10 de mayo.

Por @mauvais


Título: Un Nuevo Camino (Please Stand By – 2017)

Dirección: Ben Lewin

Guion: Michael Golamco

Reparto: Dakota Fanning, Toni Collette, Alice Eve, River Alexander, Jessica Rothe,William Stanford Davis, Farrah Mackenzie, Madeleine Murden, Shawn Roe,Matty Cardarople, Matt Corboy, Elliott James Thomas Moore, Ana Rey,Mario Revolori, Amy Tolsky

Wendy, una joven autista bajo la vigilancia de su cuidadora, encuentra la forma de huir. Todo lo que ella quiere es enviar un texto para una competencia de redacciones y mostrar que tiene talento para ser escritora.

Nuestra reseña escrita por @mauvais1: Un nuevo camino: El viaje iniciático de Wendy


Título: Sexy por Accidente (I Feel Pretty – 2018)

Dirección: Abby Kohn, Marc Silverstein

Guion: Abby Kohn, Marc Silverstein

Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane,Ben Hopper, Lauren Hutton, Rory Scovel, Sarah Elizabeth Mitchell, Kayla Caulfield,Alin Halajian, Leah Procito, Chloe Hurst, Jason Mulcahy, Caroline Day,Marcus McDermott, Naomi Campbell

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?


Título: El Amante Doble (L’amant double – 2017)

Dirección: François Ozon

Guion: François Ozon, Philippe Piazzo (Novela: Joyce Carol Oates)

Reparto: Marine Vacth, Jérémie Rénier, Jacqueline Bisset, Myriam Boyer,Dominique Reymond, Fanny Sage, Jean-Édouard Bodziak, Antoine de La Morinerie,Jean-Paul Muel, Keisley Gauthier, Tchaz Gauthier, Clemence Trocque,Guillaume Le Pape, Benoît Giros (Voz: Pascal Aubert)

Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

Nuestra reseña escrita por @RockaOnTheGo: El Amante Doble: Divide y sucumbirás


Título: Rescate en Entebbe (Entebbe – 2018)

Dirección: José Padilha

Guion: Gregory Burke

Reparto: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, Ben Schnetzer, Kamil Lemieszewski,Denis Menochet, Mark Ivanir, Natalie Stone, Andrea Deck, Vincent Riotta,Peter Sullivan, Lior Ashkenazi, Flynn Allen, Brontis Jodorowsky, Angel Bonanni,Noof McEwan, Ingrid Craigie,

En 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.


Título: Custodia Compartida (Jusqu’à la garde – 2017)

Guion y Dirección: Xavier Legrand

RepartoLéa Drucker, Denis Menochet, Thomas Gioria, Mathilde Auneveux, Saadia Bentaïeb,Jean-Marie Winling, Martine Vandeville, Florence Janas, Jenny Bellay

Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.


Título: Godard, mon amour (Le redoutable – 2017)

Dirección: Michel Hazanavicius

Guion: Michel Hazanavicius (Autobiografía: Anne Wiazemsky)

Reparto: Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo, Grégory Gadebois, Micha Lescot,Louise Legendre, Félix Kysyl, Arthur Orcier, Marc Fraize, Romain Goupil,Jean-Pierre Mocky, Guido Caprino, Emmanuele Aita, Matteo Martari

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.


Título: Callback

Dirección: Carles Torras

Guion: Carles Torras, Martin Bacigalupo

Reparto: Martin Bacigalupo, Lilli Stein, Larry Fessenden, Timothy Gibbs, Rigoberto García,Kathryn Kuhn, Paulina Simkin, Dave Bobb, Butch McCain

Larry (Martin Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos cástings, a la espera de una gran oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse, cada vez más.

Aquí nuestra reseña del Festival de Cine Pantalla Pinamar escrita por @Mauvais1: FPP2017: Callback de Carles Torras


Título: Testigo de otro mundo 

Guion y Dirección: Alan Stivelman

DOCUMENTAL

Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano.


Título: Respirar

Dirección: Javier Palleiro

Guion: Javier Palleiro, Guillermo Rocamora

Reparto: María Canale, Esteban Bigliardi

Julia descubre que está embarazada de su ex marido, pero él no lo sabe. Tiene treinta años y deberá decidir que hacer con el bebé en camino. A la noche, no le resulta fácil dormir, y cuando lo hace tiene sueños angustiantes. Sueña que se ahoga, que se hunde cada vez más profundo y no puede salir del agua. “Respirar” es una película dramática, tensa e intrincada, producto de la vida de Julia y de su inútil intento de evitar las pérdidas.


Título: Los corroboradores

Guion y Dirección: Luis Bernardez

Reparto: Andreé Leonet, Carlos Altamirano, Daniel Schávelzon, Rafael Cippolini,Gabriel Dimeglio

París. Suzanne, una periodista e investigadora francesa, viaja a Buenos Aires convocada por Martín Dressler. Pero Dressler nunca acude a la cita. Entonces, Suzanne comienza a investigar, recorriendo los más importantes edificios de la ciudad. Así descubre que Los Corroboradores fueron una sociedad secreta porteña que, a fines del siglo XIX, se propuso copiar París en Buenos Aires. Los Corroboradores enviaban fotógrafos y arquitectos a París para realizar el calco más perfecto posible. Pero, en la década del 30, misteriosamente se desvanecieron, y pasaron a ser un mito incierto hasta el día de hoy. Suzanne cree que ellos están tras la desaparición de Dressler. Y que están persiguiéndola. A través de archivos inéditos y de entrevistas a especialistas, no solo se repasa la historia ya conocida sobre los principales edificios de la París del Plata, sino que se agregan datos y piezas a un rompecabezas aún incompleto.


Título: E il cibo va (Food on the Go)

Dirección: Mercedes Cordova

Guion: Alessandro Di Nuzzo, Santiago Hadida, Fisher Heike

DOCUMENTAL

La cultura gastronómica es el resultado del desplazamiento del hombre buscando nuevas formas de alimento. El viaje de la comida italiana, junto a los grandes procesos migratorios a América, dan cuenta de ello. Casi cien años después, desandando la huella de la comida italiana y su viaje a Nueva York y Buenos Aires, asistimos a la fundación de una nueva tradición de cocina italiana en el exilio. ¿Qué vinculo guarda esta con su país de origen? ¿Podemos hablar de cocina italiana fuera de Italia?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.