Rick and Morty confirma que tendrá 70 nuevos capítulos

La comedia animada más popular de los últimos años confirmó, despúes de largas negociaciones, que producira 70 nuevos episodios y nosotros te contamos todos los detalles.

Por @RockaOnTheGo

Después de larguisimas negociaciones que para los más pesimistas auguraba un futuro negro para la serie, se confirmó hoy que la tardanza se debia a la magnitud del trato. No una o dos temporadas, sino que confirmaron que la serie llegara a su décimo temporada, probablemente a mediados de los 2020s (perdón si les da un ataque de ansiedad pensar en que ya se viene esa década).

La serie dispone al día de hoy de 31 capítulos, por lo que la cantidad anunciada la llevaria a pasar los 100. No es un detalle menor, y seguramente sea el objetivo de la cifra, porque al superar la centena de episodios la serie se volveria elegible para entrar en sindicación. No solo todo un logro para cualquier producción de TV, sino que se encargaría de asegurar que el legado (y las regalías cof cof) de Rick & Morty se repitán en televisión por muchos, muchos años.

Aunque no hay todavía fecha concreta de la más próxima temporada (seguramente tendremos más info en la Comic-Con del próximo Julio) eso no evito que el anuncio fuese universalmente celebrado. El mismo vino acompañado del siguiente video confirmando el regreso triunfal de la serie por parte de Dan Harmon (uno de sus creadores, junto a Justin Roiland) esta mañana.

View this post on Instagram

Nothing this big has ever been seen in my shower

A post shared by Dan Harmon (@danharmon) on


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.