YOU: Ya nos acosa el trailer del nuevo thriller de Netflix

Penn Badgley (Gossip Girl) protagoniza un atrapante thriller que se viene a Netflix con espiritu tan moderno como teen, interpretando a un acosador devenido en obsesiva pareja.

Por @RockaOnTheGo

Decidida a ofrecer toda alternativa posible al público adolescente, Netflix se hizo con los derechos internacionales de una nueva serieYOU. Basada en la novela homónima de 2014, es un thriller enfocado en las relaciónes modernas y mostrando lo aterradoramente fácil que es para cualquier persona acosar obsesivamente a cualquiera.

Protagonizada por Penn Badgley (Dan Humphrey en Gossil Girl) en el papel de un jóven obsesionado con una muchacha. Su fijación no hara más que incrementarse aún cuando comienza una relación con ella. Una pareja que promete ser tan peligrosa para ellos como para sus amistades.

El trailer muestra un tono serio aunque pulposo, con el suficiente sabor novelezco para darle un giro aterrador de peligro inminente. Todo subrayado por una pequeña prueba del excelente trabajo narrativo del propio Badgley. No podemos esperar a incarle los dientes, pero por ahora sólo tenemos esto:


 

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en DICIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.