4BNoticias: Los Simpson estrena 4 episodios el mismo día

El domingo 13 de mayo a las 20.00 hs., por única vez con cuatro episodios estreno el mismo día, FOX presenta en América Latina la nueva temporada de los “Los Simpson”.

Por: Redacción

Recientemente nominado para el Premio Emmy 2017 a “Mejor Programa de Animación”, y actualmente en producción de su arrasadora temporada record número 29, LOS SIMPSON” continúa sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de básicamente cualquier cosa.

La serie animada ganadora de los premios Emmy, Annie Award y Peabody, que ya es la serie guionada más larga de la historia de la televisión y que superará el récord de episodios para una serie, ha dejado una huella indeleble en la cultura pop. Por su parte, los miembros de la familia – Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie – se han convertido en verdaderos iconos de la historia de la televisión.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de Marge se convierte en una “Caminante del Hielo” y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Con grandes artistas invitados en su idioma original, entre los que se cuentan los reconocidos actores Ben Daniels (“El Exorcista, La Serie”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, FOX presenta la temporada 29 desde el domingo 13 de mayo, todos los domingos, a las 20.00 hs.

Los Simpson 29 - Episodio 1 - FOX MAYO 2018 (2)

LOS SIMPSON” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.