‘Avengers 4’: ¿Quicksilver estará de vuelta?

‘Avengers: Infinity War’ cuenta numerosas muertes importantes en su haber, pero en ‘Avengers 4’ se espera que algunos superhéroes vuelvan, incluidos Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Por: @ChannStark 

‘Infinity War’ termina con el chasquido de Thanos derivando en la desaparición de la mayor parte de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Claramente esto no puede continuar así en ‘Avengers 4’, muchos de esos personajes deben volver porque ya sabemos que cuentan con sus propias franquicias cinematográficas.

‘Ant-Man and the Wasp’ y ‘Captain Marvel’ son películas que anteceden el estreno de la próxima cinta que reúne a los vengadores. Se espera que en ellas se explore el Universo Cuántico y los posibles viajes en el tiempo.

Avengers-4-Can-Quicksilver-return-after-his-death-in-Age-of-Ultron.jpg

Esto podría explicar por qué el actor Aaron Taylor-Johnson ha sido visto en el set donde tuvo lugar la filmación de ‘Avengers 4’. Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015). Él y su hermana Wanda, también conocida como la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se transformaron en seres superpoderosos después de que el líder de Hydra, el Barón Wolfgang von Strucker, los expuso a experimentos utilizando el cetro de Loki, que ahora se sabe que contenía la Gema de la Mente. Wanda adquirió habilidades psíquicas y telequinéticas y Pietro ganó velocidad súbita.

avengers4.jpg

Al principio, Quicksilver y la Bruja Escarlata eran peones de Hydra y luego trabajaron con Ultron. Eventualmente, atacaron a Ultron y se unieron a los Avengers durante la Batalla de Sokovia. Quicksilver dio su vida usando su súper velocidad para proteger a Hawkeye.

Entonces, ¿cómo regresa Quicksilver en Avengers 4 si es que va a regresar? Una teoría es que cualquier cosa que hagan los Vengadores para revertir los efectos del chasquido de dedos de Thanos trae más del 50 por ciento de toda la vida que pereció en ‘Avengers: Infinity War’. Sin embargo, eso probablemente causaría una serie de nuevos problemas.

antman.jpg

El escenario más probable es que ‘Avengers 4’ involucre viajes en el tiempo. Esta teoría está respaldada por algunas cosas. ‘Ant-Man and the Wasp’ y ‘Captain Marvel’, las dos películas de Marvel Studios lanzadas entre ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers 4’, tienen lugar antes de los eventos de la tercera película de los avengers, posiblemente estableciendo puntos de referencia para viajar en el tiempo en ‘Avengers 4’.

capitan_marvel.png

También hay más rumores de haber visto a todo el plantel del UCM que desapareció en los set de ‘Avengers 4’. Según los informes, Tom Hiddleston fue visto vestido de Loki a pesar de que su personaje ha muerto gracias a la mano de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’. También se han filtrado fotos del elenco Avengers con apariencia similar a las que usaron en la primera película de Avengers . Esta información podría ser evidencia de escenas retrospectivas en lugar de viajes en el tiempo, pero el caso del viaje en el tiempo parece estarse desarrollando.

‘Avenger: Infinity War’ está en cartelera actualmente. ‘Ant-Man and the Wasp’ se estrena el 6 de julio mientras que ‘Captain Marvel’ llega a los cines el 8 de marzo de 2019

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.