‘Avengers: Infinity War’ rompe la taquilla

‘Avengers: Infinity War es oficialmente la reina de todas las películas de superhéroes en la taquilla.

Por: @ChannStark 

‘Avengers: Infinity War’ dominó la taquilla mundial este fin de semana, ganando otros $349 millones en todo el mundo y llevando su total global a $ 1.607 millones. Eso es suficiente para convertirse en la quinta película más taquillera de todos los tiempos, superando a ‘Star Wars: The Last Jedi’ (2017), ‘Black Panther’ (2018) , ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015) , ‘Fast & Furious 7’ (2015) , y el ex rey de la taquilla de superhéroes ‘The Avengers’ (2012).

El gran fin de semana de ‘Infinity War’ se debe en gran parte a una optima apertura en China, donde la película ganó $ 200 millones en su primer fin de semana.

avenger02

‘Avengers: Infinity War’ tuvo el fin de semana de estreno más taquillero de todos los tiempos en la taquilla estadounidense, ganando $ 257.6 millones. La película ganó $ 112.5 millones en su segundo fin de semana en la taquilla nacional, que es el segundo fin de semana más alto de todos los tiempos detrás de ‘Star Wars: The Force Awakens’ $ 149 millones. Se espera que haga otros $ 60 millones domésticos este fin de semana.

‘Avengers: Infinity War’ es también la película más veloz que jamás haya alcanzado los mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo , por lo que es la sexta película de Marvel Studios que alcanza ese punto de referencia. Domésticamente, la película acaba de convertirse en la segunda más rápida a $ 500 millones .

avengers01

‘Avengers: Infinity War’ ocupó un lugar destacado en la clasificación definitiva de las 19 películas de Marvel Cinematic Universe. Marvel Studios está teniendo un año estelar en la taquilla. ‘Black Panther’ superó todas las expectativas en la recaudación cuando se inauguró en febrero.

‘Avengers: Infinity War’ está en cartelera en este momento

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.