Kevin Feige anuncia planes para Ms. Marvel en el UCM

La producción de Marvel Studios está trabajando de lleno en la película ‘Captain Marvel’, pero eso no impide que el estudio planifique a futuro.  Feige anunció que luego de la película que tiene a Brie Larson como protagonista, podría llegar la cinta de Kamala Khan. 

Por: @ChannStark 

En una entrevista reciente realizada por Husam Asi, de la BBC Arabic, Kevin Feige reveló que después que el mundo conozca a Carol Danvers, conocida como Captain Marvel, y es interpretada por Brie Larson, podríamos esperar el arribo de Ms. Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Estamos realizando ‘Captain Marvel’ en este momento. Captain Marvel será lanzada con Brie Larson interpretándola. Ms. Marvel, que es otro personaje de los cómics, la heroína musulmana que se inspira en Captain Marvel, definitivamente está en proceso de preparación. Tenemos planes para eso una vez que hayamos presentado a Captain Marvel al mundo”

La Ms. Marvel de la que habla Feige es Kamala Khan, una adolescente americana de ascendencia pakistaní que adquiere sus poderes a través de la ‘Niebla Terrígena’ liberada sobre todo el mundo por los Inhumanos, para activar los poderes de los genes inhumanos dormidos en la Tierra.

Kamala_Khan02

Kamala, convertida en Inhumana, toma el nombre clave de Ms. Marvel, ya que Carol Danvers era su ídolo y por eso decide tomar su antiguo nombre en forma de homenaje. Estos son los poderes que adquiere Kamala:

  • Forma cambiante: se puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes del mismo en cualquier forma contigua que puede imaginar para una variedad de usos:
  • Armas de puño: puede crecer el tamaño de sus puños, y mejorar su eficacia física en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Elongación: puede extender sus extremidades, el torso o el cuello a grandes distancias.
  • Alteración del tamaño: posee el poder para aumentar y disminuir el tamaño de su cuerpo.

Kamala_Khan.jpg

Kamala Khan fue creada por Kelly Sue DeConnick y Scott Hepburn y apareció por primera vez (en un cameo) en Captain Marvel Vol.4 #14 (2013) antes de aparecer completamente en el #17 de la misma serie. Ella apareció por primera vez como la nueva Ms. Marvel en All-New Marvel Now! Point One antes de recibir su propia serie. Kamala Khan se ha convertido en un éxito, siendo una chica musulmana estadounidense retratada de una manera positiva.

Fue durante una fiesta de la escuela secundaria que Kamala decidió tratar de encajar con el resto de sus compañeros, pero Kamala se dio cuenta de que no era para ella. Ella abandonó la fiesta abruptamente y en su camino a casa fue encerrada por las Nieblas de Terrigen que fueron liberadas durante el evento ‘Infinito’ revelando que Kamala era un descendiente de los Inhumanos. Encerrada en un capullo, sus poderes inhumanos se desarrollaron. Kamala se puso en un estado de sueño donde un avatar soñado de la  Capitán Marvel le preguntó: “¿Quién quieres ser?” Kamala respondió: “Quiero ser tú”. Al hacerlo, salió del capullo luciendo exactamente igual a Carol con su viejo disfraz negro. Después de un ataque de pánico, Kamala descubrió que había adquirido poderes de cambio de forma. Capaz de cambiar su apariencia o partes de su cuerpo a voluntad. Eventualmente cambió  su propia apariencia y asumió la identidad de la nueva Ms. Marvel con la intención de ser una superhéroe como Carol.

kamala.jpg

‘Captain Marvel’ llega a los cines el 8 de Marzo de 2019, mientras esperamos todas las novedades que surjan sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.