Guillermo del Toro desembarca nuevamente en Netflix con una serie de terror

El escritor, productor y director ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, vuelve a colaborar con el productor de “The Shape of Water”, J. Miles Dale y Netflix en una nueva serie de antología de terror: Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

Por @diegui83

El show, que pronto llegará al gigante streaming, es una antología que define el género, en la que Del Toro presentará una colección de historias curadas personalmente que son tanto sofisticadas y horribles.

En Guillermo del Toro presents 10 After Midnight, el creador y productor ejecutivo aportará su propio estilo visionario como escritor y director en ciertos episodios. Además, escogerá un equipo de los mejores escritores del género y grandes nuevos cineastas para dar vida a su selección de historias.

La serie sirve como la primera serie de antología de terror original de Netflix y amplía la colaboración entre Del Toro y Netflix, que comenzó con la galardonada serie animada Trollhunters. Dale se desempeñará como productor ejecutivo en el programa, junto con Gary Ungar (Exile Entertainment).

¿QUÉ TE PARECE ESTA NOTICIA?

¿ESPERAS ESTA SERIE DE GÉNERO?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1279 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.